Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Una melena lisa, sedosa y sin encrespamiento este otoño es posible

Con las bajas temperaturas, el uso de secadores y planchas se dispara. La humedad vuelve a estar presente en nuestras vidas (salvo para aquellas personas que viven en zonas costeras y lidian con ella diariamente), y el encrespamiento vuelve a intervenir en nuestra vida convirtiéndose en uno de nuestros máximos enemigos. 

Pues bien, según parece las usuarias de Tik Tok han encontrado la que podría ser la fórmula para evitar ese Encrespamiento y, ya de paso, conseguir una Melena Lisa. Eso sí, te advertimos que el proceso es un poco largo y tedioso.

Luce una melena lisa y sin encrespamiento este otoño

¿Qué hay que hacer? Con el cabello húmedo hay que crear secciones y sujetarlas con horquillas (si no dejan marca, mucho mejor). A modo visual, el resultado es como si nos hubiéramos hecho un turbante con nuestro propio pelo. Dejamos pasar de tres a cuatro horas hasta que el cabello se seque por completo y retiramos las horquillas.

@soymariamonica

¿Cómo le dicen en tu País? #latoca #latoga #lavuelta #lisosincalor #pelolisosincalor #belleza #hair #beauty #pelolargo #beautyhair #tiktok #estilo

♬ sonido original – María Mónica Verdooren

¿Quieres tener el pelo liso, sedoso y sin atisbo de encrespamiento este otoño sin pasarte horas sujetando el pelo con horquillas? Keratin Infusion es tu mejor aliado para un pelo sedoso y libre de encrespamiento.  ¿Quieres conocer el secreto para un cabello lisobrillantesuave y sin encrespamiento? Es hora de que conozcas los salones Blondie y el Keratin Infusion de Goa Organics.

Goa Organics // Centro: Blondie

Se trata de un revolucionario tratamiento de keratina formulado a base de 42 activos naturales así como aceites y mantecas seleccionados con mucho mimo.  Además, contiene Alfahidroxiácidos, un complejo que una a las proteínas que actúan en sinergia con la queratina natural del cabello, sellando y suavizando la cutícula.

Keratin Infusion es un tratamiento vegano que no contiene formol, apto para embarazadas, niños y mujeres, como también es compatible con el periodo de lactancia. ¿Tienes miedo de realizarte un alisado y que el color de tu cabello cambie? Con Keratin Infusion no tienes de qué preocuparte ya que su formulado contiene pigmentos azules y violetas para no alterar el color del cabello.

No importa el tipo de cabello que tengas, con este tratamiento podrás olvidarte del encrespamiento por 6 meses disfrutando de una melena lisa suelta y con mucho movimiento. Además, tu melena recibirá una dosis extra de brillo y una suavidad extrema.

¿Qué necesitas para mantener este tratamiento después de salir de tu salón Blondie? Unos buenos productos con los que poder seguir manteniendo tu pelazo. Para ello, puedes hacerte con los productos de Goa Organics: según tu tipo de pelo, sus profesionales te recomendarán la rutina más adecuada para ti.



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Una melena lisa, sedosa y sin encrespamiento este otoño es posible

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×