Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mima a las invitadas: asientos pequeños para bolsos de lujo

Muchos restaurantes de Estados Unidos están adoptando esta técnica de colocar pequeños taburetes para proteger los bolsos más lujosos

Sí, lo estás leyendo bien. Los asientos para Bolsos ya son toda una tendencia. Los hemos visto en numerosas ocasiones en la serie “And Just Like That” y también lo hemos podido ver en “Emily en París”. En uno de los capítulos de la primera serie mencionada, Carrie, interpretada por Sarah Jessica Parker, deja su bolso Chanel en un pequeño taburete que se encuentra al lado de la mesa donde se sienta con sus amigos. “Oh, gracias, mi bolso estaba agotado”, se bromea en la serie.

Emily, en la serie “Emily en París”, se sienta en uno de Estos taburetes por error en un restaurante de Provenza, algo que además hace ver la ingenuidad del personaje. Y es que, se puede pensar que estos pequeños soportes solo se pueden encontrar en los restaurantes con más calidad, aquellos que tienen estrellas Michelin y donde sus comensales portan bolsos de Chanel, Prada o Hermés. Sin embargo, este mobiliario está llegando a los locales más informales de Estados Unidos.

Asientos para bolsos, última tendencia

Los comensales nunca más tendrán que dejar su bolso en el suelo, aunque no sea de ninguna marca en especial. Todo para mimar a los clientes porque nadie quiere ensuciar su bolso dejándolo en el suelo, aunque sea barato. Estos taburetes se pueden encontrar de varias formas, desde un pequeño asiento, pasando por una pequeña cesta o un perchero de pie.

View this post on Instagram

A post shared by AMANDA SAVIÑÒN (@amandasavinon)

Esta nueva idea nos ha generado una mucho mejor. ¿Qué tal ofrecer estos asientos para bolsos en bodas? Nadie se lo esperará y Tus Invitadas te darán las gracias por pensar en sus bolsos de fiesta. Ya no tendrán que dejarlo en cualquier lado para bailar y no tendrán que preocuparse por las posibles manchas. Hazte de unos cuantos de estos pequeños taburetes y combínalos con el resto de la decoración para que tus invitadas de boda se sientan mimadas.



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Mima a las invitadas: asientos pequeños para bolsos de lujo

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×