Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Una mujer detiene una boda en la playa y se hace viral en redes

Una bañista no duda en atravesar el cortejo nupcial de una boda que se estaba celebrando en la playa y el vídeo se hace viral

Ha ocurrido en una playa de Estados Unidos. Una Mujer atraviesa el cortejo nupcial de un enlace caminando descalza, aparentemente sin percatarse de nada y ante la mirada de todos los invitados. El momento fue grabado y el vídeo se ha hecho viral en TikTok. El propietario del vídeo, Cory, se refirió al incidente como algo inédito ya que la mujer caminaba totalmente despreocupada. Algunos usuarios defienden a la mujer, que caminaba en ropa de baño, diciendo que posiblemente no tenía la intención de interrumpir el cortejo, simplemente no se dio cuenta al cruzar.

Interrumpen una boda en la playa

Cory, quien filma el vídeo desde una ubicación elevada, graba todo el proceso. Con tono de asombro comenta: “Va a cruzar en medio. Casi ha terminado, solo espera un segundo, solo espera un segundo”. La mujer finalmente se detiene unos pasos más adelante y se gira para observar a los invitados que esperaban la entrada triunfal de la novia, pausando así la ceremonia. Las reacciones de los usuarios fueron de lo más divertidas y entretenidas.

@coryatrandom

Oblivious lady walks through beach wedding #weddingfails #beachwedding #beachweddingdress #vacationmode #destinationwedding

♬ original sound – Cory@Random

“No es gran cosa, solo interrumpió una costosa grabación”, Es una mujer que sabe lo que quiere…déjenla ser”, “No son dueños de la playa”. Este último comentario ha sido el más destacado de todos. Obtuvo casi 20 mil reacciones y cientos de respuestas. Algunas aplauden el comentario y otras critican el comportamiento de la mujer.

Parece que la mujer lo hizo sin ninguna mala intención pero, ¿qué haríais vosotros en ese caso?



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Una mujer detiene una boda en la playa y se hace viral en redes

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×