Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Rauw Alejandro se despide de Rosalía con una canción en la que deja abierta la puerta de la reconciliación

No está siendo un buen verano para el amor. Numerosas parejas de celebrities que pensábamos consolidadas han pasado a “mejor vida” en la época más cálida del año.

Eso de que en “verano las chicas se enamoran” tendría una clara excepción en este 2023. No son pocas las parejas las que han decidido romper su compromiso pero, sin duda, la más comentada ha sido la ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro.

Tras anunciar su compromiso a través del videoclip de Beso, ambos concedieron una entrevista a IBai donde se les vio más unidos que nunca. Más de lo mismo ocurrió cuando la catalana visitó El Hormiguero. Sin embargo, nada más lejos de la realidad y es que tan y como contaba el puertorriqueño a través de sus stories “hace unos meses atrás”, los cantantes pusieron punto y final a su relación. La expareja se ha visto implicada en un revuelo internacional en el que todas las voces señalaban a que Raúl había sido infiel a Rosalía en uno de los conciertos de su gira. Aunque ambos lanzaron mensajes en su perfil de Instagram de que eso no era cierto, los rumores siguieron creciendo y creciendo hasta ayer, o eso parece. Y es que el cantante ha publicado una canción, sin previo aviso, 0 comercial y muy alejada del marketing, en la que nos cuenta un poco más cómo ha sido su ruptura y lo que para él ha supuesto.

“Por si acaso nunca volvemos a hablar, y mis ojos favoritos no me vuelven a mirar, esta la hago ‘a cuando te quieras recordar del loquito tuyo que te quería de verdad”, es el comienzo de una canción llena de sentimiento en la que el dolor es casi casi palpable. Raúl, como ha querido firmar su canción, ha dejado claro que él será de todo “pero nunca infiel”.

Cinco minutos de canción en los que es difícil no emocionarse con cada estrofa dedicada especialmente a la motomami en el que deja claro que si hubiera sabido “que iba a ser el ultimo abrazo no te hubiera soltado”.

Ariana Grande y Dalton Gomez, Tini y Rodrigo De Paul, Sofía Vergara y Joe Manganiello o William Levy y Elizabeth Gutiérrez son parejas que ya Han Pasado a la Historia en este verano del desamor.

Podríamos caer en la tentación de echarle la culpa a algún Mercurio retrógrado pero, lo cierto es que hasta el próximo 23 de agosto, fecha en la que da comienzo este fenómeno, no tendremos la oportunidad.



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Rauw Alejandro se despide de Rosalía con una canción en la que deja abierta la puerta de la reconciliación

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×