Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Con pizzas y cereales: así fue la boda de Margot Robbie

Poco se sabe acerca de la boda entre la actriz más exitosa del momento, Margot Robbie, y el productor Tom Ackerley. 

Fue en el año 2016 cuando esta pareja selló su amor y hoy desvelamos algunos de los detalles de ese gran día como el menú, el número de invitados o el diseñador del vestido de novia de la actriz.

20 personas, pizza y cereales: así fue la boda de Margot Robbie y Tom Ackerley

Se conocieron en el año 2014, durante el rodaje de la película Suite Français. Ninguno de los dos obtuvo un papel muy relevante en el film. Tal y como contó Margot Robbie en una entrevista para Vogue, la actriz admitió que siempre se sintió atraía por Tom pero que pensaba que no era correspondida. “Estaba soltera y la idea de tener una relación me daba ganas de vomitar. Con Tom fuimos amigos por mucho tiempo y siempre estuve enamorada de él. Pensaba: “Nunca me querrá”. Pero un día dije: “No seas estúpida, dile que te gusta”, explicó la actriz en una entrevista en 2016 para Vogue. El resto, es historia.

Juntos fundaron la productora Lucky Chap con la que produjeron películas como Yo Tonya, Una Joven Prometedora y, por supuesto, ambos son productores del éxito mundial de la película Barbie.

En el año 2016 la pareja se dio su primer “sí, quiero” en Australia, país natal de Margot Robbie. Fue una ceremonia muy íntima a la que tan solo asistieron poco más de 20 personas, contando con los grandes protagonistas del día.

View this post on Instagram

A post shared by Waterloo Wedding Wardrobe (@waterlooweddingwardrobe)

Para su gran día, la protagonista de Barbie lució un vestido nupcial del diseñador Oscar de la Renta y el menú estuvo compuesto por pizzas, barbacoa y cereales.

Una boda nada típica y, sin embargo, que no puede representar más a Margot Robbie, siempre respetuosa con su vida privada.



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Con pizzas y cereales: así fue la boda de Margot Robbie

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×