Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cristina Pedroche hace arder las redes sociales tras publicar su espectacular recuperación posparto

Tras la boda, muchas son las mujeres que se aventuran a buscar su primer hijo, y los temores al embarazo y a la recuperación postparto son habituales. La excepcional recuperación de Cristina Pedroche podría servir de aliento a muchas mujeres y, sin embargo, ha desatado la ira entre sus seguidoras.

Mostrarse en Sus Redes Sociales con un vientre prácticamente plano a las tres semanas y dos días de dar a luz a su primogénita no ha sido bien entendido por la mayoría de las seguidoras de Cristina Pedroche. Más si se tiene en cuenta que la presentadora afirma estar practicando la lactancia a demanda con su pequeña, con lo esclavizante que este método de alimentación puede resultar durante las primeras semanas de vida del bebé.

Son muchas las mujeres que han entendido su posado junto con el texto que lo acompaña como un ataque, y en lugar de alabarle el esfuerzo, la mayoría de ellas han optado por comparar el suyo con sus respectivos pospartos, llenado el feed de la presentadora de críticas que abogan por visibilizar maternidades “reales”.

View this post on Instagram

A post shared by CristiPedroche (@cristipedroche)

También hemos asistido a declaraciones de profesionales de la salud:

Y entre las voces famosas que se han sentido en la necesidad de dar su parecer, hemos escuchado a Tania Llasera, que ha afirmado en sus redes sociales que “Cada cuerpo es un mundo, cada embarazo es un mundo y cada posparto es un mundo. Y aunque tengas dinero y tiempo y ganas de meditar y de cuidarte, a veces no te da la gana, lo único que quieres es dormir. En mi caso era así, por lo menos”. Y la presentadora ha acompañado sus declaraciones con sendas fotos de sí misma tres semanas y tres meses después del parto, añadiendo: “no pasa nada, señoras, disfruten de su cuerpo, es verano, cómanse un helado, vivan y dejen las redes un poquito de lado”.

Tal ha sido el revuelo levantado por su instanténea, que Pedroche se ha visto en la necesidad de explicarse a través de un comunicado vía Instagram stories.

“No he dicho que ese sea el cuerpo que se le tiene que quedar a nadie después de dar a luz. Es mi cuenta y hablo de mí, solo de mi caso personal. No hablo de otras mujeres ni de otros embarazos que no sean el mío (…). Todos los pospartos son reales y no me considero mejor madre que nadie. Y estoy trabajando para tampoco sentirme peor madre que nadie”, ha reconocido. “Tengo que protegerme y cuidar mi salud mental, y no solo por mí, por mi hija. Necesito estar bien para ella”.

Esa puede ser, sin más, la raíz del esfuerzo de Cristina Pedroche por volver a verse cuanto antes como antes de su embarazo y quizá el apoyo de su psicóloga perinatal la haya ayudado a conseguirlo y pueda inspirar (o no) a otras mujeres. Porque todos los Pospartos Son Reales, también el suyo.



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Cristina Pedroche hace arder las redes sociales tras publicar su espectacular recuperación posparto

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×