Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La reina Letizia deslumbra en Palma con un veraniego vestido de Desigual

La reina Letizia sorprende con un precioso vestido estampado de escote bardot y de firma española. Pura inspiración para bodas de verano

La Reina acudió a uno de los actos más señalados para los reyes de cada verano, la recepción a las autoridades de las Islas Baleares, este año celebrada en el Palacio de Marivent. Todos los años Doña Letizia sorprende con looks de infarto y este año no iba a ser menos. La Reina nos ha vuelto a dejar boquiabiertos, esta vez con un diseño de la cápsula Desigual x Stella Jean. No es raro que para esta ocasión la reina Letizia estrene un diseño y, este en concreto, forma parte de una de las últimas colecciones de la firma española.

El nuevo look de la reina Letizia

El vestido de Desigual x Stella Jean que la Reina escogió para la ocasión se trata de un diseño en escala de azules sobre fondo blanco, que expresa con contundencia un estampado aparentemente propio de la Italia meridional pero que en realidad está formado por motivos típicamente caribeños. Ilustrados con trazos sencillos, vemos animales -jirafas, aves, felinos-, fronda tropical, flores y hasta cántaros. El vestido, con volante en el escote bardot, presenta mucho vuelo y corte con lazo en la cintura. Unos colores que resaltan la piel bronceada de la Reina.

Fotografía: © Casa de S.M. el Rey

El estilo del vestido que ha escogido Letizia no sorprende, ya que va muy acorde a su personalidad y a lo que estamos acostumbrados a verlo. Lo que sí sorprende es la marca que ha escogido para la ocasión, a la que nunca había recurrido anteriormente a pesar de ser una de las marcas más conocidas de nuestro país y también fuera de nuestras fronteras. En esta colección, la casa catalana trabaja con Stella Jean, que se caracteriza por sus originales y coloridos estampados.

Fotografía: © Casa de S.M. el Rey

Este diseño tiene un precio de 159€, rebajado ahora a 79’50€,  y actualmente se encuentra agotado en todas las tallas. Y es que todo lo que se pone la Reina lo convierte en viral. Además de ser un vestido ideal para un evento o para una boda de verano y al aire libre, es un diseño que apuesta por la sostenibilidad. Está confeccionado con materiales ecológicos que requieren menos agua, energía y químicos. Esta solo es una muestra más de lo concienciada que está Doña Letizia con el medio ambiente.

Para completar su look, Letizia apostó por una coleta alta con ondas y raya a un lado. ¿Qué te parece su apuesta?



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

La reina Letizia deslumbra en Palma con un veraniego vestido de Desigual

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×