Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El impresionante vestido de Barbara Palvin en su boda con Dylan Sprouse

La modelo Barbara Palvin y el actor Dylan Sprouse se han casado en una boda íntima en Hungría, país natal de la modelo

Se comprometieron el pasado septiembre, durante una escapada al campos con amigos en California y, sin llegar al año, su enlace ha llegado rápido como el viento. Ha sido la revista “Vogue” quien ha compartido a través de las redes sociales las primeras imágenes del enlace. La celebración religiosa ha llevado a cabo en Hungría concretamente en la finca de los padres de ella, Harlekin Birtok, que se usa para celebrar otros eventos. Y esto no queda aquí porque según cuentan, habrá una segunda boda en California que se llevará a cabo por todo lo alto. Este primer compromiso entre la pareja se ha hecho de una forma discreta, casi en secreto para sus seguidores aunque sí que había bastantes invitados. Unos 115 asistentes, cuenta la novia, entre amigos y familiares así que, no queremos imaginar cómo será el segundo enlace en California. Esta segunda boda se celebrará en otoño.

El look nupcial de Barbara Palvin

Para esta ocasión tan especial, la modelo cuidó al máximo todos los detalles de su look. Utilizó tres vestidos. Para el momento de la ceremonia, llevó un modelo atemporal de la firma británica Vivienne Westwood, creado especialmente para ella. Un vestido muy sencillo, de tirantes e inspiración lencera que completó con un velo y guantes altos de tul. Para sus zapatos de novia, eligió unos tacones de Jimmy Choo al igual que el bolso que la acompañó durante la fiesta.

View this post on Instagram

A post shared by Vogue Weddings (@vogueweddings)

En cuanto a las joyas, la pareja es imagen de la firma Tiffany & Co. y, como no podría ser de otra forma, la empresa de joyería creó una gargantilla especial para la novia inspirada en los años 90 que le dio un toque muy glamuroso al look.

View this post on Instagram

A post shared by Vogue Weddings (@vogueweddings)

En las imágenes que ha colgado la novia podemos ver los dos siguientes look. El segundo vestido, también en color blanco, de corte midi y una falda mucho más voluminosa gracias al tul que la sujeta. Escote con espalda cruzada de Philosophy di Lorenzo Serafini. Un vestido con el que imaginamos que abrieron el baile nupcial. Y, por último y para sorpresa de todos, un tercer vestido. Esta vez de color rojo para seguir con la tradición húngara de llevar un vestido rojo después de media noche. El novio tampoco dudó en cambiarse de ropa para ir en perfecta sintonía con su mujer y escogió un traje de terciopelo granate. ¡Una pareja de lo más original!

La encarga de la boda fue la hermana de la novia, Anita Palvin quien ya tenía experiencia como wedding planner. “No teníamos quien lo organizase, así que Barbara y su hermana planificaron la mayor parte”, explica Dylan para Vogue. “Me dijeron que mi único trabajo era aparecer y decir mi nombre correcto”, bromea el novio.

View this post on Instagram

A post shared by Barbara Palvin (@realbarbarapalvin)

Barbara y Dylan se conocieron hace unos seis años cuando la modelo se intentó colar en un evento y él la pilló y le regañó por su mal comportamiento. “¿Quién eres, el vendedor de perritos calientes?”. Allí el ahora matrimonio siguió coqueteando hasta que ambos se marcharon sin saber sus respectivos números de teléfono. Las redes sociales hicieron su magia y Dylan le envió un mensaje del que no obtuvo respuesta. Meses más tarde ella sucumbió a sus encantos y voló a China para ver al actor, que estaba en pleno rodaje. Fue allí donde tuvieron su primera cita.



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

El impresionante vestido de Barbara Palvin en su boda con Dylan Sprouse

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×