Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Jennifer Lopez celebra su aniversario con Ben Affleck con una canción

La artista ha compartido un video cantando Mignight Trip to Las Vegas, una canción nueva con la que celebran su primer año de casados

¿Imaginas que tu pareja te regala una canción por el primer año de casados? Jennifer Lopez acaba de lanzar uno de los temas más especiales de toda su carrera, Mignight Trip to Las Vegas, una canción muy romántica en la que cuenta el día de su primera boda con el actor Ben Affleck, que se celebró el 16 de julio de 2022. La segunda boda se celebró en Georgia. Los seguidores de la pareja tuvieron en primicia la letra de esta canción, ya que la cantante la envió a todos los suscriptores de su newsletter, On the JLo. Además de compartir las estrofas de su canción, también compartió un video en el que canta en playback sentada en el comedor de su casa.

La nueva canción de JLo para su aniversario con Ben Affleck

View this post on Instagram

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Con esta publicación, dos selfies en los que no puede estar más guapa, animaba a sus seguidores para descubrir su nuevo tema.“Un año desde nuestro viaje a medianoche a Las Vegas. Id a On the JLo para conocer una sorpresa especial”.

La pareja que forman JLo y Ben Affleck siempre ha generado mucho interés y ahora más que son marido y mujer. Fue en una película donde se conocieron, durante el rodaje de Gigli, en 2002. Después comenzaron una relación que terminó al poco tiempo y cada uno contrajo matrimonio con otros personajes públicos. Durante años estuvieron separados pero en 2021, los fans de Bennifer se llevaron una gran sorpresa: la pareja anunció su nueva relación sentimental. ¡Y ahora celebran su primer año de casados! No podemos estar más felices por ellos.



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Jennifer Lopez celebra su aniversario con Ben Affleck con una canción

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×