Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Barbiecore, así es la tendencia que tiñe de rosa tu armario y tus uñas

El Barbiecore se ha convertido en una de las tendencias del momento pero, ¿qué es y por qué todas las celebrities la siguen?

La expectación por la nueva película de Barbie ha revolucionado, no solo el mundo del cine, también la moda. Muchas celebrities y famosas han optado por seguir el color con el que se caracteriza la película. Los tonos de Rosa se han multiplicado en los escaparates de las tiendas y es que el film, protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling, ha vuelto a poner de moda la famosa muñeca. El Barbiecore es la tendencia inesperada que está revolucionando la moda. Pero, ¿qué es exactamente el Barbiecore?

Barbiecore, la tendencia del momento

Se trata de seguir un código de vestimenta basado en la hiperfeminidad, con un toque cursi y por supuesto, de color rosa. No es la primera vez que vemos esta moda. Ya en el 2000, Paris Hilton era fiel a este tono, que lo seguían sobre todo chicas rubias, ricas y delgadas. Ahora esta moda está siendo acogida por todas las mujeres e incluso también hombres, que siguen al mítico Ken. Kim Kardashian, Dua Lipa o Hailey Bieber han querido hacer un guiño al Barbiecore.

View this post on Instagram

A post shared by Kim Kardashian (@kimkardashian)

Kim se ha convertido el una Barbie deportista.

View this post on Instagram

A post shared by DUA LIPA (@dualipa)

Pero si hay pareja que ha seguido esta nueva tendencia con un cambio radical, esa ha sido la formada por Megan Fox y su novio Machine Gun Kelly. La pareja, que se comprometió hace unos meses, ha aparecido con un estilo totalmente cambiado. ¡Hasta han cambiado su color de pelo!

Si tú también quieres seguir esta moda, solo tendrás que lucir looks monocromáticos en color rosa. Esto no te será difícil ya que todas las colecciones, tanto de lujo como low-cost, presentan porpuestas muy diferentes en rosa fucsia. Y si no te atreves con la ropa, atrévete con la manicura y viste tus uñas con la tendencia Barbiecore.

Manicura con tendencia Barbiecore

A pocos días de que se estrene la película, el rosa también ha llegado al maquillaje. Por ello, Vitry, la firma nº1 de lacas de uñas en Francia en farmacia y parafarmacia (según IMS Pharmatrend IQVIA), y experta en manicura y pedicura desde 1795, propone dos tonos ideales para lograr el complemento de maquillaje de uñas indispensable para conseguir un total look BarbiecoreRose Tremière y Rose Baiser. ¡Los tonos perfectos para unirse a esta tendencia que promete inundar el mundo de rosa!

Fotografía: cedida por Icono Comunicación

Estos tonos pertenecen a su gama de lacas de uñas BE GREEN, compuestas por hasta un 84% de ingredientes BIO y hasta un 74% de origen natural (ISO 16128), y fabricadas en Francia. Este pintaúñas respeta la fisiología natural de la uña y la deja respirar para que esté más sana y resistente, a la vez que asegura la intensidad del color, el brillo, la fijación y el secado.

¿A qué esperas por apostar por este tono?



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Barbiecore, así es la tendencia que tiñe de rosa tu armario y tus uñas

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×