Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Analizamos los tres looks royal de los Premios Princesa de Girona

La princesa Leonor ha presidido la ceremonia de entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona. Estos son los looks que han escogido para la ocasión

Arropada por sus padres y su hermana, la infanta Sofía, la Princesa de Asturias, que también ostenta el título de Princesa de Girona, ha apostado por un vestido “made in Spain” en color verde. Una elección muy acertada y que seguramente haya sido tomada con la ayuda de la reina Letizia, que también ha deslumbrado en el evento con un vestido de H&M. Los Premios Princesa de Girona eran una cita marcada en rojo en el calendario antes de las vacaciones y su ingreso en la academia militar.

View this post on Instagram

A post shared by Casa Real de España (@casarealdeespana)

El look de Leonor para los Premios Fundación Princesa de Girona

Leonor ha escogido un conjunto de dos piezas formado por camisa de manga corta y de farol, escote pido y cuerpo cruzado con lazada y falda midi con volumen. Un look de la firma española Cherubina, marca a la que recurre en numerosas ocasiones la Reina. Este diseño se puede encontrar en la página web de la firma y además…¡está rebajado!

Diseño: Cherubina

El único cambio que ha hecho Leonor ha sido pedir a la costurera de Zarzuela que corte el bajo para hacer un diseño midi, lo que otorga una mayor comodidad. Leonor ha recogido su melena rubia en una coleta baja y ha soltado dos mechones a los lados de la cara para darle un toque más juvenil a su peinado.

Cada look de la realeza está perfectamente estudiado. Este evento era muy importante para la princesa Leonor y quizás la elección está perfectamente estudiada. ¿Sabíais que el color turquesa destaca como una tonalidad que fomenta la armonía y facilita la comunicación fluida? Por eso se suele escoger para crear ambientes tranquilos y equilibrados.

  • ¿Y la infanta Sofía?

La infanta Sofía no se ha separado de su hermana ni un momento. Ella se ha decantado por un vestido metalizado en color plata, que pertenece a la colección de Moisés Nieto, otro de los diseñadores que se ha colado en el armario de Letizia. Un diseño hasta la rodilla con mangas cut-out. A diferencia de Leonor, Sofía ha elegido un zapato plano, destalonado y repleto de glitter. En cuanto al peinado, la infanta Sofía suele lucir trenzas y las ha vuelto a elegir para la ocasión.

Fotografía: Casa Real

El look de la Reina Letizia

La Reina Letizia siempre acierta con sus looks. Ella sabe lo que le sienta bien y nunca nos defrauda con sus elecciones. Esta vez se ha decantado por un vestido negro de tirante ancho y escote pronunciado, con cuerpo ceñido y falda con vuelo. Un vestido que parecía hecho a medida pero que pertenece a la colección de H&M, una marca que Letizia escoge para muchas ocasiones especiales. No sabemos si en este diseño se ha tenido que hacer algún retoque, lo que sí sabemos es que le sienta como un guante.



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Analizamos los tres looks royal de los Premios Princesa de Girona

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×