Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Elegancia y sofisticación: los vestidos de novia de Paddy Noarbe en su boda con Marcos Llorente

Los jóvenes contrajeron matrimonio este fin de semana. Una romántica boda donde la novia ha lucido dos vestidos de novia preciosos

Falta muy poco para la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva pero antes de esta, este fin de semana se han celebrado dos bodas de lo más especiales, ambos de futbolistas. Por un lado, la boda de Edurne y David de Gea y, por otro, la de Paddy Noarbe y Marcos Llorente. Estos últimos se dieron el “sí, quiero” en la finca de Sa Fortalesa, junto a su castillo del siglo XVII, en Mallorca. La pareja se comprometió hace dos años y celebraron este día por todo lo alto rodeados de familiares y amigos. La novia, además, nos dejó boquiabiertos con los diseños que escogió para su gran día pero hagamos un repaso de lo que ha sido este fin de semana para los recién casados.

Los looks nupciales de Paddy Noarbe

La anfitriones quisieron recibir a todos los invitados con una fiesta de preboda que se llevó a cabo el día de antes. Para esta ocasión ambos vistieron de rojo, haciendo referencia al equipo de fútbol en el que juega Marcos Llorente, el Atlético de Madrid. Los invitados vistieron de blanco para así generar el contraste.

View this post on Instagram

A post shared by Paddy – Charlotte (@paddy.8)

Al ritmo de Viva la Vida de Coldplay, los novios hicieron su entrada más triunfal.

Para el día de la boda, ambos escogieron looks sencillos y muy elegantes. La influencer optó por un vestido de novia en un tono blanco roto de la firma española de moda nupcial Jesús Peiró, tal y como se esperaba. Un vestido que combinaba varios tejidos, con escote cuadrado, mangas de tirantes y falda en crepé de seda de estilo princesa. Para completar el look, velo de tul en un moño sencillo de bajo y ramo de flores blancas, en sintonía con las flores de la decoración.

View this post on Instagram

A post shared by Marcos Llorente (@marcosllorente)

La postal que ofrece el lugar es de lo más romántica, al igual que la boda donde los novios no pudieron contener la lágrimas. El novio escogió un esmoquin con chaqueta y camisa blanca, pantalón negro y pajarita negra. Ambos lucieron espectaculares en este día.

Pero si este primer vestido de novia os ha enamorado, os animamos a ver el segundo look porque tampoco os defraudará. Como vienen haciendo todas las influencers, celebrities y amantes de la moda, la novia lució un segundo look nupcial de la misma firma. Un vestido de corte sirena y de tul de fantasía. Un diseño sexy a la par de elegante.

Instagram

Un vestido de cuello halter y con abertura en la espalda que combinó con un sombrero cowboy a juego. Un look original y muy apropiado para la fiesta. ¡Nos encanta!



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Elegancia y sofisticación: los vestidos de novia de Paddy Noarbe en su boda con Marcos Llorente

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×