Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Esta mujer se consagró como modelo a los 69 años y ha revolucionado Internet

¿Quién dijo que la belleza tiene edad? Colleen Heidemann ha vuelto a demostrar que ni la belleza, ni la moda, ni las pasarelas se pueden categorizar en una edad.

A sus 74 años, Colleen Heidemann es modelo y actriz. Cabría pensar que Heidemann ha estado involucrada toda su vida en el mundo de las pasarelas y, sin embargo, esto no podría estar más alejado de la realidad.

Colleen Heidemann, la modelo de 74 años que ha revolucionado Internet

Fue cuando cumplió 69 años cuando ingresó en el mundo del modelaje, donde está triunfando con su belleza natural, elegancia y espontaneidad. Por su parte, en el mundo del cine se consagró con actriz en 2021 cuando participó en la película de terror Father of Flies.

“Me apasiona ver a mujeres mayores en papeles protagónicos fuera de la imagen tradicional y estereotipada de la abuela. Quiero que sean vistas como personas maravillosamente fuertes, inteligentes, sofisticadas y capaces”, confiesa Colleen.

Y tú, ¿te imaginarías convertirte en modelo a los casi 70 años? Colleen Heidemann nos ha vuelto a demostrar que nunca es tarde y que lo más importante en esta vida es perseguir los sueños porque, al final, se cumplen. ¡Bravo por ella!



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Esta mujer se consagró como modelo a los 69 años y ha revolucionado Internet

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×