Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Esta es la técnica de delineado más viral para este verano

Las técnicas de maquillaje van cambiando y adecuándose a la tendencia general que impera en el momento. 

Actualmente, nos encontramos en una etapa en la que lo sutil y lo natural impera sobre lo recargado. Por ello, los productos y técnicas de maquillaje cambian en pro de esa tendencia.

El delineado de ojos perfecto para verano se hace así

¿Te has dado cuenta de que cada vez vemos menos en pasarelas delineados de ojos muy marcados? Muy de vez en cuando y, sobre todo, si se muestran looks de noche. Lo que prima ahora son delineados mucho más suaves que marquen e iluminen la mirada casi de manera imperceptible. ¿Cómo seguir esta técnica? La experta beauty Marikowskaya nos ha dado las claves. Tan solo necesitarás:

  • Prebase
  • Sombra de color marrón claro
  • Sombra de color marrón oscuro
  • Lápices, uno más grande y otro más pequeño
  • Máscara de pestañas

Tal y como nos cuenta la experta “no se trata de un trazo definido, sino de un sombreado muy localizado, cada pequeño detalle cuenta”. Por ello, ella empieza aplicando una prebase en todo el párpado que asegura una mayor fijación de los productos que aplicaremos a posteriori.

View this post on Instagram

A post shared by Marikowskaya (@marikowskaya)

A continuación, con una brocha de sombras aplica un marrón claro para igualar el color de tu párpado natural y, con un lápiz, maquilla las líneas de agua superiores, las de las pestañas solo hasta la mitad. Con el lápiz pequeño se difumina y con lo que sobra se llega hasta el lagrimal. “Si no tienes ninguna sombra que te encaje, sirve el bronceador con el que te sientas cómodas. Y, por supuesto, esta es la versión light, si te gusta el brillo, no te cortes”, explica la experta.

Con el marrón oscuro se sella el producto del lápiz para una mayor duración. Se termina de integrarlo todo con un lápiz pequeño de pelo suelto. Por último se aplica máscara de pestañas y… Voilà! Una mirada de infarto en apenas minutos.



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Esta es la técnica de delineado más viral para este verano

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×