Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Silvia Fernández inaugura su tienda en Sevilla para conquistar el corazón de las novias andaluzas

Las novias sevillanas ya pueden disfrutar de una experiencia única a la hora de elegir su vestido de novia gracias a la inauguración de la nueva tienda de Silvia Fernández en la localidad andaluza. 

“Soy una persona muy romántica. Creo en las historias de amor y creo verdaderamente en el amor eterno. Llevo 22 años de mi vida escuchando a novias enamoradas que se casan”, con esta presentación, Silvia Fernández se adentró de lleno en el mundo nupcial bajo su firma, Silvia Fernández Atelier, que hoy sigue creciendo y llegando a la vida de más y más novias.

Silvia Fernández inaugura una nueva tienda en Sevilla para novias e invitadas

Todo nació en el Atelier de El Bierzo y fue creciendo exponencialmente hasta inaugurar su Atelier de Madrid, además de numerosos puntos de venta. Silvia Fernández Atelier ahora también podrá hacer realidad los sueños de las novias sevillanas. Y es que el pasado miércoles 14 de junio se inauguró en Sevilla una nueva tienda de Silvia Fernández.

Silvia Fernández

El evento de inauguración fue un auténtico éxito, y el equipo pudo sentir todo el cariño y entusiasmo que les brinda esta nueva localización. Se trata de un espacio sofisticado y elegante que refleja a la perfección el estilo y la calidad que caracterizan a la firma.

“Lucho cada día por cumplir mi sueño, que no deja de ser el sueño de mujeres que sienten lo mismo que yo sentí en su momento por la persona de la que me enamoré y decidí casarme con él”, afirma la diseñadora. Bajo esta premisa, Silvia Fernández tiene claro que “para cada novia una cosa es importante y otra no, es cuestión de escucharlas y poder llegar a cubrir esas expectativas”.  Una atención totalmente personalizada que ahora también tiene tienda en Sevilla.

Silvia Fernández

Uno de los puntos álgidos de la noche fue la asistencia de reconocidas personalidades e influencers que se unieron para celebrar este hito. Lidia Bedman, Silvia Nistal, Ingrid Asensio y Vania Millán, destacadas personalidades que han dejado su huella en el mundo de la moda y el estilo, no se quisieron perder este acontecimiento tan especial.

Silvia Fernández

“Creo que estamos en un momento en el que prácticamente todo el producto del mundo de la novia es prácticamente igual. De ahí que nosotros tomáramos la decisión de crear nuestra propia marca. Una cosa que ahora nos parece muy importante es que la Generación Millennial que viene ahora es capaz de huir muchas veces de grandes marcas porque quieren sentirse digamos más especiales, más exclusivas y encontrar una marca que pueda trabajar digamos con la novia, cubrir esas carencias que ellas sienten para vivir el día más importante de sus vidas y colaborar en el diseño de su vestido y personalizarlo,eso no existe en este mercado. Es de ahí como nació Silvia Fernández Atelier”, explica la diseñadora. Por ello, los invitados pudieron disfrutar durante la noche de una experiencia única explorando la amplia selección de vestidos de novia e invitada en un ambiente lujoso y acogedor. Además, fueron sorprendidos con deliciosas degustaciones y brindis para celebrar esta emocionante apertura.

Silvia Fernández

“Lo que supone estar en el probador con una novia es el regalo de su confianza, el perdurar en el recuerdo para toda su vida en un momento tan importante como es elegir el vestido de novia; el sufrir a veces con esos miedos, esos temores, esas noches sin dormir, porque al final son momentos muy importantes en la vida de una novia y conseguir ese vínculo, ese cariño que perdura para siempre, es un regalo a nivel personal”, nos cuenta la diseñadora. Nuevos recuerdos que están a punto de fabricarse en la calle Méndez Núñez, 3 de Sevilla, a través de novias e invitadas que buscan el vestido perfecto.

Silvia Fernández

Si tú también quieres descubrir este universo de posibilidades infinitas, Silvia Fernández Atelier te espera con los brazos abiertos.



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Silvia Fernández inaugura su tienda en Sevilla para conquistar el corazón de las novias andaluzas

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×