Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El ‘naked dress’ con glitter de Lily Collins, un sengundo vestido de novia perfecto

La actriz nos ha enamorado a todas con un lookazo ideal para las novias más atrevidas: un ‘naked dress’ perfecto para celebraciones de noche

La serie de Emily en París no solo nos ha gustado por la trama de la chica publicista que se traslada a la ciudad del amor, también por los looks que luce la protagonista Lily Collins durante todos los capítulos. Y es que Emily Cooper, el personaje que interpreta en Emily en París, es pura inspiración: looks a todo color, mezcla de estampados, multitud de complementos… Pero esta actriz no solo nos inspira en su serie, también en la vida real con verdaderos lookazos como el último que acaba de publicar en su cuenta de Instagram, digo de una diva como ella y perfecto para las futuras novias de noche. 

El Vestido de novia de Lily Collins

Las transparencias reinan dentro y fuera de las pasarelas y muchas celebrities optan por llevarlas a sus eventos más importantes, como Lily Collins que ha llevado un ‘naked dress’ en color blanco con efecto glitter para su visita a Estocolmo, un vestido que ha conseguido unos destellos increíbles gracias a su diseño. Un vestido blanco lencero de tirantes con una especie de malla sobrepuesta llena de glitter y diminutas piedras, un diseño de Max Mara, firma italiana que llevó a cabo la presentación de sus últimas creaciones en Estocolmo y donde Lily y otras celebridades se dieron cita, todas ellas con diseños de la marca para esta temporada. 

View this post on Instagram

A post shared by Lily Collins (@lilyjcollins)

La elección de Lily no pasó desapercibida ya que era todo una fantasía. La silueta es de manga larga y con cuello recto. De acuerdo con la marca, este vestido está disponible en dos versiones, en altura larga y media. Para completar este look, acompañó el vestido con unas sandalias blancas. En cuanto a su look beauty, Lily se decantó por su naturalidad de siempre aplicando unas sombras brillantes y unos labios marcados en tono nude. Pelo suelto con ondas al agua y corona de flores para parecer toda una princesa. 

Y es que este vestido es ideal, no solo para acudir a un acto de estas características. Por su color es evidente que es perfecto también para bodas, sobre todo para aquellas que se celebran por la noche. Una opción muy acertada para las novias más atrevidas como vestido principal o para la sustitución de este tras la ceremonia. ¿Qué os parece?



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

El ‘naked dress’ con glitter de Lily Collins, un sengundo vestido de novia perfecto

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×