Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tamara Falcó se inspira en Grace Kelly para su vestido de novia

Tamara Falcó revela todos los detalles de su vestido de novia, que será obra de Carolina Herrera y que estará inspirado en Grace Kelly

Después de que Sophie et Voilà rompiera el contrato con Tamara Falcó a dos meses de la boda, la it-girl tuvo que correr en busca de otro diseñador que se encargarse de su Vestido de novia. Tamara confía, una vez más, en Carolina Herrera para que elabore su vestido de novia. No es la primera vez que la it-girl deja se deja vestir por esta diseñadora, ya que es una de sus favoritas y no solo de ella, también de Isabel Preysler, con la que mantiene una larga amistad.

Los detalles del vestido de novia de Tamara Falcó

Tamara ha contado los detalles más exclusivos de sus vestidos en ¡Hola! y ha asegurado que la musa nupcial para el diseño ha sido Grace Kelly. La futura novia llevará un vestido clásico, elegante y de aires aristócratas. Wes Gordon, diseñador de moda estadounidense y actualmente al frente de la firma de Alta Costura, ha contado para ¡Hola! las claves del traje nupcial que está elaborando en exclusiva para Tamara Falcó y en qué se ha inspirado: “Nos enfocamos en un diseño que fuera moderno y atemporal al mismo tiempo”, declara el director creativo de Carolina Herrera.

View this post on Instagram

A post shared by Grace Kelly ♡ (@forgracekelly)

Su musa nupcial es Grace Kelly, así que intentamos crear algo que evocara ese aire y esa sensación de elegancia”.

Pero Tamara Falcó no es la primera novia que se inspira en Grace Kelly para su traje de novia. Y es que, el impecable vestido que lució la actriz con cuerpo de encaje ceñido a la cintura, cuello alto y falda princesa se convirtió en uno de los diseños más deseados e imitados por las novias de todo el mundo.

View this post on Instagram

A post shared by Grace Kelly ♡ (@forgracekelly)

La boda de Rainiero de Mónaco y Grace Kelly se celebró el 18 de abril de 1956. Después de 70 años de aquel enlace, su diseño vuelve a servir de inspiración. Pero antes que la hija de Isabel Preysler, muchos diseñadores han tomado como referente este vestido, que sigue siendo icono de estilo y elegancia. ¡Veamos las novias que se han inspirado en ella antes que Tamara Falcó!

  • Kate Middleton
View this post on Instagram

A post shared by Kate Middleton (@_kate_middleton_royal)

La actual princesa de Gales se casó en 2011 con Guillermo de Inglaterra con un traje diseñado por Sarah Burton para Alexander McQueen. Un vestido que guardaba mucho parecido con el look nupcial que llevó Grace Kelly: cuerpo de encaje, manga larga y falda con volumen.

  • Alessandra de Osma
View this post on Instagram

A post shared by Alessandra de Osma (@alessandradeosma)

Para su boda con el príncipe Christian de Hannover, confió en su diseñador de confianza Jorge Vázquez. Juntos crearon un vestido clásico y elegante de manga larga, cuerpo transparente sobre bustier de escote corazón y falda con larga cola.

  • Chiara Ferragni
View this post on Instagram

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni)

La influencer italiana confesó, antes de su boda, que Grace Kelly era su novia favorita. Su vestido fue obra de Dior Alta Costura y estaba compuesto por un cuerpo-body de crochet con manga francesa, cuello cisne y una espectacular falda formada por 400 metros de tela.

  • Lady Kitty Spencer
View this post on Instagram

A post shared by Dolce&Gabbana (@dolcegabbana)

La sobrina de la princesa Diana de Gales se casó con el empresario Michael Lewis con un vestido de Dolce & Gabbana, firma de la que es embajadora global. Un diseño totalmente artesanal repleto de encaje hecho a mano, corpiño, cuello alto y manga larga ligeramente abullonada.

A esta lista se unirá ahora Tamara Falcó, ¿qué vestido será vuestro favorito?



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Tamara Falcó se inspira en Grace Kelly para su vestido de novia

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×