Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Buvardia presenta ‘Atemporal Bliss’, diseños minimalistas para novias con personalidad

‘Atemporal Bliss’ es el nombre de la nueva colección de Buvardia. Una propuesta dirigida a novias con un estilo minimalista, pero con una personalidad única que las diferencia del resto. Mujeres elegantes y arriesgadas, capaces de llevar con sutileza prendas únicas y atemporales cuando y donde quieren.

“En esta nueva colección hemos recurrido a diversas lineas de inspiración para que cada novia se sienta única y cómoda dentro de su estilo”, explica Natalia Belda, diseñadora de Buvardia. “No está enfocada exclusivamente al día de la boda, sino que trata de dar respuesta a las distintas necesidades de la novia. Son vestidos que se pueden lucir tanto en una preboda como en una boda civil, como segundo de vestido de novia o incluso en cualquier otro evento”.

Siguiendo los valores de sostenibilidad de la firma, el tejido que predomina es el lino.

Diseño: Buvardia, ‘Atemporal Bliss’

Vestidos sencillos con mucha personalidad

‘Atemporal Bliss’ son vestidos sencillos con un toque de diseño que los hace únicos. Se diferencian por sus líneas limpias, sus plisados y su movimiento.

Esta colección sigue defendiendo las características de la marca. En esta ocasión no todos los diseños son ceñidos, sin embargo todos ellos marcan la silueta, reflejando de manera muy favorecedora y sutil las curvas del cuerpo femenino.

Diseño: Buvardia, ‘Atemporal Bliss’

La colección es una deliciosa cápsula formada por cuatro vestidos de novia, una capa y dos propuestas ideales de invitada.

Todas las prendas son de edición limitada y se confeccionan a medida, adaptándose a la perfección a todo tipo de cuerpos, no solo por su forma, sino también por los tejidos empleados en su confección: lino, crepé, organza bordada o satén en los exteriores, algodón en forro e interiores.

Diseño: Buvardia, ‘Atemporal Bliss’

No obstante, es posible realizar modificaciones tanto en los tejidos como en el color, además de incorporar detalles nuevos para adaptar el diseño a cada tipo de personalidad y estilo. “Por encima de todo, queremos que nuestras novias e invitadas se sientan absolutamente identificadas con su diseño”. 

Las propuestas sirven, de esta manera, de inspiración, pero se diseñan siempre desde cero para cada novia e invitada.

Diseño: Buvardia, ‘Atemporal Bliss’

Las propuestas principales de ‘Atemporal Blis’ son:

Margarita, confeccionado con un tejido 100% lino que le aporta esa frescura y ligereza propia del verano a la prenda. Con un elegante escote en pico en delantero y en la espalda, mangas abullonadas, cinturilla plisada y una larga falda acampanada y voluminosa que le da forma y movimiento, es un vestido cómodo y muy favorecedor. 

Diseño: Buvardia, ‘Atemporal Bliss’

Natalia es un vestido muy versátil, un imprescindible en el armario. No desentona en ningún tipo de evento, esta confeccionado con un suave tejido crepé con aspecto lana, recto y con una abertura de infarto en el lateral que deja entrever las piernas. Lleva en el cuerpo un sutil plisado que hace elegante un vestido de corte muy sencillo. 

Diseño: Buvardia, ‘Atemporal Bliss’

El vestido Emi, por su parte, es un modelo atemporal confeccionado con un tejido 100% lino. Se trata de un lienzo en blanco, perfecto para combinarlo con accesorios tendencia como capas y chaquetas de gasa que aportarán color a las novias más modernas, o un simple toque de estilo y personalidad al gusto de cada una.

Diseño: Buvardia, ‘Atemporal Bliss’

Aria es un vestido para una invitada ideal confeccionado en crepé satén de color verde oliva. Tiene mangas abullonadas recogidas en un puño abotonado, un cuerpo cruzado unido a una falda con vuelo y un cinturón que se anuda en un lateral. ¡Ideal!

Diseño: Buvardia, ‘Atemporal Bliss’

El vestido Bella, por último, está confeccionado en crepé satén en un elegante color Burdeos. Es un vestido con caída recta, recogido con cierre abotonado en un lateral, con cuello cine y un sofisticado y largo escote. 

Diseño: Buvardia, ‘Atemporal Bliss’

¿Con cuál de estas propuestas te quedas?


Buvardia
@buvardiastudio
621062099


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Buvardia presenta ‘Atemporal Bliss’, diseños minimalistas para novias con personalidad

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×