Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Él + Ella: La puesta a punto perfecta para el Gran Día

Se acerca el gran día y toca ponerse a punto: bajar tripita, remodelar, tonificar, mejorar la luminosidad del rostro… Conocemos el tratamiento perfecto para hacerlo en pareja, con resultados visibles y duraderos desde la primera sesión.

Si buscáis un tratamiento indoloro y no invasivo para ambos, que preserve vuestra belleza natural al tiempo que os ayude a mostrar vuestra mejor versión de cara al día B, el nuevo dispositivo Evolution, tercera generación del innovador dispositivo Endospheres, será vuestro mejor aliado.

Endospheres Evolution es una tecnología Made in Italy que estimula la regeneración celular y actúa directamente sobre las causas de las distintas imperfecciones de cuerpo y rostro. Un tratamiento sin dolor y sin cirugía que os proporcionará resultados de manera inmediata y os permitirá disfrutar de ellos a largo plazo. Además, cuenta con un novedoso sistema para tratar la grasa abdominal, ¡la manera más eficaz de lucir six-pack en vuestra boda!

Endospheres Evolution

Así es Endospheres Evolution, la revolución de la remodelación corporal

Endospheres Evolution, la tercera generación del tratamiento Endospheres, representa toda una revolución en el mundo de los tratamientos estéticos no invasivos. Este innovador dispositivo total body mejora y optimiza la ejecución del también revolucionario tratamiento Endospheres, el único sistema patentado del mundo de Microvibración Compresiva, capaz de combatir las causas desencadenantes de la celulitis con un efecto drenante inmediato, además de tonificar los músculos de forma duradera, mejorar la circulación y estimular la regeneración celular, actuando sobre las arrugas e imperfecciones de la piel. 

Endospheres Evolution

Evolution está dotado de un sistema altamente tecnológico que permite monitorear los resultados y mejorarlos sesión tras sesión. Además, incorpora un nuevo cabezal con tres nuevos sensores de presión que permiten personalizar el tratamiento adaptándose a vuestras necesidades y tratar las áreas más críticas de manera óptima.

Endospheres Evolution

La tercera innovación respecto a las versiones anteriores de Endospheres es su Sistema patentado de Iperonda, extremadamente efectivo en el  tratamiento de la grasa abdominal. Combinado con una banda específica para esta zona, este sistema amplifica el efecto de la Microvibración Compresiva sobre la grasa, permitiendo que el músculo del abdomen proporcione la resistencia activa necesaria para la ruptura de la adiposidad y la consiguiente remodelación.

Endospheres Evolution

Y eso no es todo. Endospheres Evolution también está disponible en la versión ALL, que incluye un cabezal específico para tratamientos faciales. La terapia con Microvibración Compresiva actúa sobre el tejido del rostro estimulando de forma natural la producción de sustancias rejuvenecedoras como el colágeno y la elastina, minimizando las arrugas y nutriendo la piel. Además, es capaz de trabajar de forma profunda, descontracturando y tonificando los músculos del rostro para evitar la flacidez del tejido.

Endospheres Evolution

Unisex, indoloro, no invasivo y eficaz desde la primera sesión, ¡es el todo en uno beauty perfecto! ¿Os animáis a probarlo? Localizad aquí vuestro centro Endospheres más cercano.



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Él + Ella: La puesta a punto perfecta para el Gran Día

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×