Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Así fue la boda de Paula Baset y José María Treviño Ruiz, con la infanta Cristina como invitada

Fue el pasado fin de semana cuando José María Treviño Ruiz de Velasco y Paula Fernández, más conocida como Paula Baset en redes sociales, se daban el “sí, quiero”.

El lugar elegido para sellar su amor fue la iglesia Santo Tomás Apóstol, una edificación del siglo XII ubicada en la localidad toledana de Orgaz.

El look nupcial de Paula Baset: elegante y transformable

La novia sorprendió a todos apostado por un look nupcial transformable. Para caminar hacia el altar, Paula lució un vestido de riguroso blanco repleto de motivos florales. Detalles que también compartían el abriguito con cola que la novia lució durante la ceremonia. El tocado fue el complemento estrella de Paula. La novia se decantó por un casquete de color nude que acompañó con un sutil recogido bajo.

En los pies, brilló la elegancia pero también la comodidad a través de unas sandalias blancas con plataformas. La manicura de Paula también nos ha llamado especialmente la atención y es que, lejos de seguir con la tradicional manicura francesa o lucir colores suaves, la novia quiso seguir su estética habitual y lució el color negro en sus uñas.

View this post on Instagram

A post shared by Paula Baset (@paulabaset)

Como decíamos, el vestido era transformable y, según hemos podido ver en imágenes, en la celebración se convirtió en una fabulosa pieza de escote halter con un gran escote en la espalda.

View this post on Instagram

A post shared by Paula Baset (@paulabaset)

Se esperaba que a este enlace asistiera la jet set española y es que el novio es un buen amigo de la Familia Real. Aunque su majestad no figuró entre la lista de invitados ya que ese mismo día acudía junto a la reina Letizia a la coronación de Carlos III, sí lo hizo la infanta Cristina.

Como nos tiene acostumbrados, la Infanta Cristina lució un discreto vestido de color violeta apagado de manga larga con falda plisada, que adornó con un enorme colgante que incluía el color violeta. Su clutch combinaba a la perfección con unas sandalias con tacón de cuña y tiras que adornaban sus pies.

Tras la ceremonia, todos los invitados han acudido a la finca familiar “La Estrella”, situada en la provincia de Toledo, donde han podido disfrutar plenamente de esta ceremonia en la intimidad.



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Así fue la boda de Paula Baset y José María Treviño Ruiz, con la infanta Cristina como invitada

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×