Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los vestidos de Letizia en la coronación de Carlos III, perfectos para ser la invitada más elegante

Después de la coronación de Carlos III no hay ninguna duda: Letizia es una de las royals europeas con más estilo y sus looks lo demuestran

El sábado 6 de mayo se celebró la coronación de Carlos Iii en la Abadía de Westminster, en el corazón de Londres. La noche de antes, la del viernes, la casa real británica celebró una recepción en el Palacio de Buckingham, un evento al que acudieron los miembros de casas reales y otros invitados como previa. Los Reyes de España no faltaron a la cita. Salieron la misma tarde de la residencia del embajador español en Londres para participar en esta recepción, en la cual la reina Letizia quiso hacer un guiño a la moda británica eligiendo un vestido de color verde pistacho. ¿Su diseñadora? Victoria Beckham.

Al día siguiente, la Reina tampoco decepcionó y aunque la coronación era de Carlos III, ella también se coronó como una de las invitadas mejor vestidas para la ocasión. Un traje de Carolina Herrera que no pasó desapercibido. ¡Veamos estos dos looks con más detalle!

Los looks de Letizia para la coronación de Carlos III

Para dar el pistoletazo de salida a la Coronación de Carlos III, Letizia confió en un diseño de Victoria Beckham. No es la primera vez que la Reina se decanta por una creación de la firma, ya lo hizo en los Premios Princesa de Girona de 2019, y vuelve a caer en sus encantos con otro lookazo. Un vestido de cuello redondeado, con manga corta capa y falda midi con estratégicos drapeados que acentuaban su cintura.

View this post on Instagram

A post shared by Casa Real de España (@casarealdeespana)

Un vestido que ya vimos sobre la pasarelas de París el pasado septiembre y que lució Bella Hadid, acompañado de unos guantes negros. La propia Victoria Beckham también lo llevó en octubre de 2022, una elección muy comentada y acertada. Y Kendall Jenner también apostó por este diseño este pasado enero para asistir a una fiesta en Dubai, con guantes largos negros y botas a juego.

View this post on Instagram

A post shared by Kendall (@kendalljenner)

Para completar la elección de la reina Letizia jugó con los complementos en azul marino: zapatos de salón de ante de Nina Ricci con tacó de aguja y cartera de mano de Magrit. En cuanto a joyas: pendientes de zafiro y diamantes también en tonos azules y plata.

View this post on Instagram

A post shared by Club de Alquiler de Joyas (@conjoyasyaloloco_)

Y broche en forma de lazo de diamantes. Una pieza que forma parte del joyero de la reina Sofía y con el que hace un guiño a la institución a la que pertenece. Victoria Beckham ha subido una foto de los Reyes de España a su cuenta de Instagram y no lo ha dudado: “Está espectacular”, comenta la it-girl. Los vestidos de Beckham representan de forma clara los valores de la moda británica, además todos conocemos el vínculo tan claro de la diseñadora con España. La elección de la Reina no es casualidad. ¡Absoluto acierto!

View this post on Instagram

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)

Al día siguiente, como hemos dicho, tuvo lugar la Coronación. Una cita donde se esperaba un gran despliegue de look desfilando camino a la abadía de Westminster. La Reina Camila, Kate Middleton, invitadas famosas y miembros de otras casas reales europeas que no defraudaron con sus estilismos. La reina Letizia ha sido una de las más aclamadas, sin desmerecer al resto, por supuesto. Su look nos ha enamorado pero no solo a nosotros, los medios internacionales también se han hecho eco de su atuendo. Un look que derrocha glamour y que se inspira mucho en la estética de los años 40.

View this post on Instagram

A post shared by CAROLINA HERRERA (@carolinaherrera)

En los últimos meses, doña Letizia, nos ha demostrado que el color rosa es uno de sus favoritos, siendo el fucsia su variación favorita. Para el gran día apostó por un dos piezas de Carolina Herrera, un traje con volante y detalles bordados, falda de corte midi y silueta recta que le sentaba fenomenal y que combinó con unos salones y su clutch Scala Insignia, que fue especialmente diseñado para ella por el Director Creativo de Carolina Herrera, Wes Gordon. Así lo explican en el mismo perfil de la firma. Unos salones a juego en el mismo tono completaron el look.

View this post on Instagram

A post shared by BALEL Isabel Terroso (@balel.luxury.hats)

Pero el protagonista indiscutible de este look, sin duda, fue su tocado. La reina Letizia acudió, una vez más, al taller de Isabel Barroso, un atelier ubicado en el exclusivo barrio de Salamanca, en Madrid. La primera vez que Barroso creó una pieza para la Reina fue en la misa de Acción de Gracias por el duque de Edimburgo, en marzo de 2022. “Le gustó mi trabajo para aquella ocasión y se volvieron a poner en contacto conmigo para crear el tocado de la coronación”, confiesa la diseñadora de Balel.

Para su nueva creación, la diseñadora de tocados ideó una estructura con un material llamado sinamay en color almendra. El elemento exclusivo de esta pieza es el tul que lo recubre. Se trata de un tul vintage en color rosa que se remonta a los años 50 o 60, que fue buscado exclusivamente para ella. El resultado final es una pieza ligera, fácil y cómodo de llevar y con un toque muy personal gracias al tul. Este tocado ha sido la guinda perfecta para un look de 10.



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Los vestidos de Letizia en la coronación de Carlos III, perfectos para ser la invitada más elegante

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×