Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los peinados más favorecedores para las novias con pelo rizado

Si has encontrado ya el vestido de novia con el que vas a dar el “sí, quiero” y estás buscando peinados para novias con pelo rizado sigue leyendo, esto te va a interesar.

Sabemos que el Pelo Rizado no siempre es fácil de domar, esto bien lo saben aquellas mujeres que tienen el pelo rizado natural. Sin embargo, los peinados con ondas son los más buscados, tanto por novias como por invitadas, en una boda.

Novias con pelo rizado // Photo by Collin Pierson

Novias con pelo rizado: los peinados más favorecedores

Y es que, aunque el pelo liso tiene muchas ventajas, lo cierto es que para los grandes eventos buscamos algo más “vistoso” con lo que se pueda identificar a simple vista que es un peinado de celebración.

Fotografía: Mónika Zaldo

Tanto si eres una de las novias con pelo rizado que buscan dar protagonismo a su cabello el gran día sin perder su esencia como si eres una invitada que quiere saber qué peinados favorecen más, este artículo es para ti. Te damos las claves para lucir pelazo y, además, avanzamos todas las tendencias de la mano de las grandes celebrities e influencers del momento.

Fotografía: Lucolor

Las trenzas son uno de los recursos que más favorecen a las novias con pelo rizado. Si buscáis semirecogidos pelo rizado natural, os recomendamos una diadema de pelo natural. Podéis crear dos mechones de trenzas (preferentemente holandesas, ya que quedarán más sujetas a la cabeza) y unirlas al final o bien una única trenza que rodee toda la cabeza.

Novias con pelo rizado //
Fotografía: Júpiter Fotografía

Si eres una novia más tradicional, seguramente ya se te habrá pasado por la cabeza lucir un moño francés el gran día. El pelo rizado aporta mucho volumen por lo que es más fácil obtener un resultado mucho más vistoso que con el pelo lacio. ¿Un tip? apuesta por dejar algunos mechones sueltos sobre el rostro para un look elegante y moderno.

Fotografía: Cristina Ilao

En la misma línea de recogido novia pelo rizado, te proponemos un moño bajo con trenzas. ¿Cómo hacerlo?

Diseño del vestido: Raquel López Atelier

Separa el cabello en tres secciones y asegura cada parte con una pinza dejando libre la parte del medio, que irás envolviendo hacia arriba sujetándola con horquillas. En los lados, se realizan dos trenzas que se sujetan con gomillas invisibles. Si quieres aportar volumen a las trenzas, suelta cabos de las mismas. Por último lugar, se colocan las trenzas sobre el moño que habíamos hecho al principio y se sujeta con horquillas.

En todos estos peinados, podéis considerar la opción de adornarlos con algún tocado, diadema, horquilla… Sin embargo, os recomendamos que con el pelo rizado-afro tengáis especial cuidado con estos complementos ya que, de por sí, ese tipo de cabello ya ejerce como protagonista. ¡Mejor incluir artículos decorativos pequeños!

Diseño: Lorena Formoso

Sabemos que preparar y cuidar el cabello rizado requiere de tiempo y dedicación. Por eso, os recomendamos que visitéis nuestro artículo sobre cómo mimar a las novias con pelo rizado. ¡Encontraréis los mejores productos!

Peinados para novias e invitadas con pelo rizado de la mano de influencers

Que lucir el pelo rizado en un enlace es un éxito asegurado no es un secreto para nadie y esto es algo que las influencers y celebrities saben muy bien. ¿Por qué no entonces fijarse en cómo lucieron sus melenas en bodas o en algún evento especial? Estos son los peinados más top que hemos visto en bodas.

Aunque no tenga el pelo rizado, María Pombo es una fiel defensora de lucir sutiles ondas en eventos. La mayoría de las veces opta por este peinado para asistir como invitada a bodas, ya sea completando el peinado con una coleta como en el caso de la boda de su hermana Lucía…

View this post on Instagram

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo)

O directamente dejando la melena suelta.

View this post on Instagram

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo)

En el caso de María Frubies, la influencer sí nos tiene acostumbradas a su cabello liso con cierto volumen, por eso nos enamora cuando nos deja inspiración como con este peinado boda pelo rizado corto. Una apuesta segura que consiste en esconder los mechones más cercanos al rostro detrás de las orejas, agregar cierto volumen en la parte de la coronilla, y dejar que unas ondas románticas sean la guinda final.

View this post on Instagram

A post shared by MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES SOLER ♡ (@mariafrubies)

Si hay algo que jamás va a pasar de moda es el glamour de Hollywood. Un estilo que Rocío Camacho representó a la perfección en el Festival de Málaga con un peinado para novias con pelo rizado natural o creado ideal. Se trata del clásico peinado en el que el pelo va direccionado hacia un lado y, aunque como ya hemos dicho es un clásico, es totalmente infalible.

View this post on Instagram

A post shared by Rocío Camacho (@rocioccamacho)

Aunque sabemos que Laura Escanes prefiera optar por la comodidad del alisado a través de keratina que se realiza en su propio salón de belleza, Blondie, el día de su boda con Risto Mejide apostó por un moño de intención francesa pero mucho más desenfadado en el que los rizos y el pelo ondulado fueron clave para aportar volumen.

View this post on Instagram

A post shared by LAURA ESCANES (@lauraescanes)

Como comentábamos antes, la diadema de trenzas es un peinado que jamás pasará de moda. Aporta dulzura y romanticismo al rostro. Si quieres lucir como una auténtica princesa, te recomendamos este peinado para novias con pelo rizado al más puro estilo Margot Robbie: con trenzas de espiga.

View this post on Instagram

A post shared by Margot Robbie (@margotrobbieofficial)

¿La boda es en verano y buscas un recogido que te permita ir cómoda y fresquita? Entonces los moños altos serán tu mejor aliado. En este caso, hemos escogido este de la actriz Millie Bobby Brown, un moño alto formulado a base de rizos que le otorgan ese volumen tan especial.



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Los peinados más favorecedores para las novias con pelo rizado

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×