Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Wedding fest: todas las claves de la tendencia nupcial de la temporada

Las wedding fest han llegado. Te contamos los puntos clave para llevar a cabo un enlace de estas características.

Como si de un festival se tratara, la característica principal de estas bodas es la estridencia. Fuegos artificiales, letreros de neón, gafas de sol, pulseras o tatuajes se convierten en requisitos imprescindibles para celebrar una Wedding Fest.

Las claves para celebrar una Wedding Fest

Un gran día, sabe a poco. Lo veníamos viendo en los enlaces de celebrities y, ahora, todas las parejas quieren celebrar un multi evento. La gran ventaja es que los novios podrán dedicar más tiempo a sus invitados, lo que les permitirá estar más desahogados el día del “sí, quiero”. Las cenas preboda, el brunch o la cena de compromiso se incorporan a las agendas de los novios e invitados.

View this post on Instagram

A post shared by LucíaSeCasa (@luciasecasa)

Segundos looks al alcance de todas las novias. Muy seguido de celebrar una boda en varios días está la tendencia de que las novias luzcan más de un look bridal. Al igual que el primer punto, esto estaba reservado para aquellas parejas con mayor poder adquisitivo. Ahora, gracias a los looks bridal de tiendas económicas como Zara, los dos outfits de riguroso blanco están al alcance de muchas novias.

La luz, mejor a todo color. Así es, como si se tratara de un auténtico festival, este año los artículos de decoración como velas o candelabros se verán eclipsados por las luces más estridentes, como las LED.

Sorprender a los invitados para un enlace de 10. Es curioso como antes la tendencia era que los invitados sorprendieran a los novios en su gran día. Ya fuera a través de un baile ensayado hace tiempo como entregando a los novios su regalo en formato dinero de las maneras más misteriosas. Ahora son los novios los que tienen que encargarse de que sus invitados se sorprendan en su gran día: a través de córners de maquillaje, tatuadores…

View this post on Instagram

A post shared by LucíaSeCasa (@luciasecasa)

La banda sonora de una vida. Pero no en el sentido más clásico, todo lo contrario. Las wedding fest pretenden que los invitados vibren y salten al ritmo de los mejores temazos. Lejos queda seleccionar solo canciones románticas. Una gran noticia para los hits de Shakira.

Barra libre manteniendo la estética. Las bebidas de primeras marcas servidas en copas y vasos sofisticados se imponen al tradicional “vaso de cubata”. Cócteles y copas decoradas con frutas naturales, especias… todo vale en las wedding fest con tal de que sea estético.

View this post on Instagram

A post shared by LucíaSeCasa (@luciasecasa)

Armonía de principio a fin. La decoración ha cobrado un papel primordial en los enlaces. En las bodas de 2023, los invitados no tendrán que esperar al momento de la celebración para descubrir cuál es la temática del enlace. Al contrario, lo sabrán desde el primer momento a través de las invitaciones e, incluso, el propio decorado del recinto donde la pareja se de el “sí, quiero”.

Todo muy instagrameable. Por supuesto, las redes sociales se convierten en un requisito indispensable para este tipo de bodas y es que un enlace de estas características sin poder compartirlo con todo el mundo tendría menos sentido. Filtros creados especialmente para el gran día, hashtags y logos personalizados… pero no solo eso, el videomatón 360 seguirá teniendo un importante peso en estas bodas.

View this post on Instagram

A post shared by LucíaSeCasa (@luciasecasa)



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Wedding fest: todas las claves de la tendencia nupcial de la temporada

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×