Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nuevas tendencias beauty que nos dejan los Goya 2023

Sevilla acogió la 37ª edición de los premios más reconocidos del cine español, los Goya, en una gala que reunió a los mayores talentos de la gran pantalla y que deslumbró con una red carpet repleta repleta de tendencias beauty, listas para incluir en nuestro día a día. 

¿Cuál es el gran complemento para un lookazo? Exacto, un buen maquillaje para una excelente representación. Estas son las tendencias beauty que hemos encontrado en la alfombra roja de los Premios Goya 2023.

Tendencias beauty: todo lo que nuestras celebrities nos han dejado en los Goya

“Sí, quiero” un flequillo favorecedor. Los flequillos siguen siendo uno de los complementos más favorecedores. Un pequeño mechón de pelo que puede cambiar por completo un look. Nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, lo tiene claro y, fiel a su estilo, lo ha lucido al estilo más tradicional: recto y ligeramente abultado.

View this post on Instagram

A post Shared by @nargis_georgia

Pero, sin duda nos quedamos con la manera de lucirlo de Maria De Nati. Un método curly muy apropiado con el que ponía la guinda final a su moño desenfadado.

View this post on Instagram

A post shared by María De Nati (@mariadenati)

La potencia de la mirada a través de un buen eyeliner. Este cosmético de belleza nunca pasa de moda, aunque sí cambia la manera de utilizarlo. Según hemos visto en los premios patrios, la mirada potente y enmarcada a través del eyeliner ha vuelto.

Anna Castillo ha apostado por la mirada más felina a través de un delineado acabado en el mítico rabillo. La parte más interesante la protagonizaba el lagrimal, ya que había conseguido ese efecto tan Cleopatra que nos encanta.

View this post on Instagram

A post shared by Anna Castillo (@nanitita)

Llamativo y elegante, el delineado de Zoe Stein elevaba su look al de una auténtica diva con cierto romanticismo que no hemos pasado por alto.

View this post on Instagram

A post shared by @_zoestein

Pero, sin duda, la reina del delineado en los Premios Goya 2023 ha sido ella: Milena Smit. Una apuesta geométrica muy arriesgada con la que la protagonista de La Chica de la Nieve salió victoriosa.

View this post on Instagram

A post shared by Milena Smit (@milenasmitm)

Macarena Gómez introducía una nota de color en su delineado a través de un lápiz blanco que potenciaba al máximo su mirada, junto a sus increíbles pestañas.

View this post on Instagram

A post shared by Aldo Comas (@aldocomas)

La naturalidad se impone en la piel. La tendencia del minimalismo, del “menos es más”, de una piel natural sin grandes artificios ha vuelto a brillar en la alfombra roja. Sara Sálamo ha sido la gran representante de esta corriente enfundada en un maravilloso vestido y sin más recargo que su sonrisa por bandera.

View this post on Instagram

A post shared by Sara Sálamo (@sarasalamo)

Siguiendo esta tendencia de “menos es más”, Amaia Salamanca apostaba por incluir algo de maquillaje en su rostro a través de sombras que potenciaban su mirada pero, sobretodo, toques estratégicos de luz en su rostro para iluminar las zonas deseadas.

View this post on Instagram

A post shared by Amaia Salamanca (@amaiasalamanca)

Un buen bronceado en un mes frío. Todas nuestras modelos de tendencias han apostado por defender la suya pero, ¿qué tienen todas en común? Un precioso color de piel en invierno. Más allá de que podemos intuir que nuestras celebrities pasan asiduamente por una cabina de rayos UVA, impresiona ver sus caras totalmente bronceadas (siendo la parte más difícil de conseguir un moreno totalmente acorde al del resto del cuerpo).



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Nuevas tendencias beauty que nos dejan los Goya 2023

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×