Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Se han casado Marc Anthony y Nadia Ferreira?

En los últimos días, los rumores acerca de una posible boda entre el cantante Marc Anthony y la finalista de Miss Universo 2021, Nadia Ferreira, se han disparado.

Así es, el cantante podría haber dado ya su cuarto “sí, quiero”. Si esta información es cierta, la pareja habría pasado por el altar ocho meses después de anunciar su compromiso. Además, otro rumor sobrevuela a esta pareja y es que podría ser que Nadie esté embarazada.

La supuesta boda secreta de Marc Anthony

Algunos medios apuntan a que el pasado 21 de enero, la pareja selló su amor en un museo de Miami. De acuerdo con el presentador del programa “¡Siéntese quien pueda!”, Lucho Borrego, la pareja habría oficiado su boda en en Pérez Art Museum en Florida.

View this post on Instagram

A post shared by Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

La otra teoría apunta a que la pareja se casará el próximo 28 de enero, en Miami. Estas informaciones apuntan a que David y Victoria Beckham serán los padrinos del matrimonio, ya que ambos son amigos muy próximo al cantante.

De momento, ninguno de los miembros de la pareja ha confirmado ninguna información.

Mientras que para Marc Anthony, de 54 años, esta sería su cuarta boda, para Nadia Ferreira, de 23 años, sería su primer “sí, quiero”. Además, si realmente la finalista de Miss Universo 2021 estuviese embarazada, la familia de Marc Anthony acompasaría a la famosa serie española de “Ana y los siete”, ya que sería su séptimo hijo.

View this post on Instagram

A post shared by Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

Fue en marzo del año pasado cuando el cantante le pidió a Nadia pasar el resto de sus vidas juntos. Lo hizo de la manera más romántica y emocionante posible ya que fue en medio de un concierto, poniéndose de cuclillas y haciendo el gesto de un corazón.

View this post on Instagram

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony)

¿Confirmará o desmentirá la pareja los rumores sobre su supuesta boda?



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

¿Se han casado Marc Anthony y Nadia Ferreira?

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×