Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Globos de Oro 2023: los looks más inspiradores para novia e invitada

Anoche, desde el Beverly Hilton Hills en California, se retransmitieron en directo los Globos de Oro 2023.

Entre los ganadores de la noche figuran Zendaya (Euphoria), Austin Bautler (Elvis), Cate Blanchett (Tiar) y Jennifer Coolidge (The White Lotus). Una de las grandes ausencias de la noche fue la de Brendan Fraiser, nominado a mejor actor de drama por su papel en “La Ballena” y es que estos premios se vieron envueltos en numerosas polémicas. Desde la Asociación de Prensa Extrajera de Hollywood aseguraron que estos premios volvían con “ganas de recuperar el prestigio”, algo que no ha convencido a todos ya que, tal y como apuntaba el actor Fraise, “su madre no crió a un hipócrita”, dejando claro que no volverá a la ceremonia después de su denuncia al (ahora) presidente de la Asociación por acoso sexual.

A pesar de las polémicas, los premios se desenvolvieron con normalidad y nos han vuelto dejar mucha inspiración para nuestras futuras novias e invitadas.

Los 13 mejores looks de los Globos de Oro 2023

Ana de Armas optó por un vestido de Louis Vuitton de escote palabra de honor con un precioso estampado étnico en la parte central. Para no restarle protagonismo al look, la actriz optó por melena suelta y un Maquillaje Muy Natural.

View this post on Instagram

A post Shared by Golden Globes (@goldenglobes)

Anya Taylor-Joy eligió un conjunto de dos piezas formado por una falda larga y un top de la firma Dior que acompañó con unas sandalias de Jimmy Choo y joyas de Tiffany & Co.

View this post on Instagram

A post shared by Anya Taylor-Joy (@anyataylorjoy)

Selena Gómez fue vestida de Valentino con un vestido de terciopelo con escote palabra de honor del que nacían unas mangas de estilo dramático con una capa que hacía las veces de cola. La cantante posaba con una alegría desbordante, una coleta alta y un maquillaje que potenciaba sus ojos.

View this post on Instagram

A post shared by Getty Images Entertainment (@gettyentertainment)

Margot Robbie nos deleitó con su dulzura a través de un diseño firmado por Chanel de cuello halter repleto de detalles. Al compás de esa dulzura, Margot Robbie confió en sus tradicionales ondas con un maquillaje muy natural basado en resaltar sus mejillas.

View this post on Instagram

A post shared by Amayzine.com (@amayzine)

Jenna Ortega fue uno de los rostros más buscados. Desde el estreno de la serie “Miércoles” en Netflix, la fama de esta actriz ha subido como la espuma. Para los Globos de Oro confió en Gucci para lucir un vestido asimétrico de color tierra con numerosas aberturas. Una de nuestras propuestas favoritas sin ninguna duda. Las joyas son de la firma Tiffany y Jenna remató el look con una melena suelta desenfadada.

View this post on Instagram

A post shared by Jenna Ortega (@jennaortega)

Jessica Chastain lució uno de los diseños más extrovertidos de la gala a través de un vestido tipo tela de araña de cristal de Oscar de la Renta.

View this post on Instagram

A post shared by Jessica Chastain (@jessicachastain)

Sutil pero muy sexy y elegante lucía Zuri Hall con un vestido ideal para una novia civil.

View this post on Instagram

A post shared by Zuri Hall (@zurihall)

Heidi Klum puso la nota sexy en la alfombra roja a través de un minivestido repleto de pedrería de Kevin Gesmanier.

View this post on Instagram

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum)

En cualquier alfombra roja que se precie tiene que haber una asistente luciendo el color de la pasión. Lily James fue la encargada de vestir el color rojo a través de un vestido de ensueño de Versace.



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Globos de Oro 2023: los looks más inspiradores para novia e invitada

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×