Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Pedir matrimonio en Madrid: 12 sitios que te aseguran el “sí, quiero”

Tanto si vives en la capital como si estás pensando en llevar a tu pareja a la ciudad madrileña para “hincar rodilla”, este artículo es para tí. Te presentamos los mejores sitios para pedir matrimonio en Madrid.

No importa qué momento del día elijas, cualquier hora es la idónea para Pedir Matrimonio en Madrid. ¿Quieres escuchar el primer “sí, quiero” contemplando las zonas más verdes de la ciudad? Sus largas horas de sol te lo permitirán. ¿Prefieres oírlo rodeado de la luz armoniosa de la luna? La noche madrileña será la mejor banda sonora para pedir matrimonio en Madrid.

View this post on Instagram

A post shared by Alberto || streetphotomad (@streetphotomad)

“Allá donde se cruzan los caminosDonde el mar no se puede concebirDonde regresa siempre el fugitivoPongamos que hablo de Madrid” 

Ya lo decía Joaquín Sabina “Madrid es una ciudad invivible pero insustituible“. Lo primero no lo podemos confirmar pero, lo segundo, no hay madrileño o turista que pueda negarlo. Por eso, pedir matrimonio en Madrid se convertirá en un recuerdo imborrable. ¿Quieres saber dónde puedes hacer tu pedida de mano? Estos son los lugares más originales para hacerlo.

Pedir matrimonio en Madrid // Fotografía: @vwalakte en Freepik

Pedir matrimonio en Madrid: 12 sitios que te aseguran el “sí, quiero”

En el corazón de la ciudad, rodeado de la vegetación y los colores que caracterizan al parque El Retiro, se encuentra el Palacio de Cristal. Un lugar emblemático de la ciudad madrileña que no todos los turistas llegan a descubrir dado que no está muy a la vista. Fue construido en 1887 con motivo de la Exposición de las Islas Filipinas y, en la actualidad, se realizan en tu interior distintas exposiciones de arte contemporáneo.

View this post on Instagram

A post shared by Madrid Secreto (@madrid_secreto)

Si has visto Gossip Girl, recordarás el momentazo de Chuck y Blair en el Empire State. ¿Quieres recrear ese momento en la capital de España? La azotea del Círculo de Bellas Artes te brinda la oportunidad de pedir matrimonio en Madrid contemplando un paisaje sin igual. Puedes pensar en representar la escena de la serie tal cual y presentarte en la azotea con un traje o un vestido, portando una rosa roja.

View this post on Instagram

A post shared by Azotea del Círculo (@azoteadelcirculo)

Sobrevolar la parte más verde la ciudad y contemplar desde los aires sus zonas históricas es una oportunidad perfecta para pedir matrimonio en Madrid. El Teleférico de Madrid Recorre una distancia de 2457 metros y alcanza una altura máxima de 40 metros. El recorrido dura 11 minutos y es apto hasta para las personas con más vértigo.

View this post on Instagram

A post shared by Teleférico de Madrid (@teleferico_mad)

La vida en matrimonio supone un nuevo inicio de página en cualquier vida. ¿Por qué no llevar esa metáfora a la vida real? En la Puerta del Sol se encuentra el Kilómetro 0. Esta baldosa situada enfrente de la Casa de Correos marca el punto desde el que se empiezan a contar los kilómetros de las carreteras radiales españolas. Pedir matrimonio en Madrid en la placa del kilómetro 0 tendrá un significado muy especial.

View this post on Instagram

A post shared by Alberto || streetphotomad (@streetphotomad)

Al atardecer, el templo de Debod se tiñe de unos colores preciosos. Si quieres pedir matrimonio en un lugar muy simbólico, te garantizamos que éste es uno de los mejores sitios. El templo de Debod, que tiene 2.200 años de antigüedad, fue un regalo del Gobierno egipcio a España en 1968 como reconocimiento por la ayuda española en el estudio y salvamento de los templos de Nubia amenazados por la construcción de la presa de Suán y el lago Nassuar. Para los egipcios, el templo representaba la “casa de Dios”, el lugar donde la divinidad vivía físicamente.

View this post on Instagram

A post shared by Madrid Secreto (@madrid_secreto)

El parque de El Capricho está ubicado en el barrio de la Alameda de Osuna del distrito de Barajas. Se construyó por expreso deseo de la duquesa de Osuna. Puedes proponer un picnic para pasar un día en pareja con un precioso final.

View this post on Instagram

A post shared by Madrid Secreto (@madrid_secreto)

Si tu pareja es amante del fútbol, Madrid es perfecto para comprar dos entradas de su equipo favorito y llevarle a disfrutar de un partido. Puedes aprovechar el descanso para pedir a tu pareja pasar el resto de vuestras vidas juntos. Si, además, su equipo gana… ¡Doble victoria!

View this post on Instagram


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Pedir matrimonio en Madrid: 12 sitios que te aseguran el “sí, quiero”

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×