Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La celebración de la boda de Marta Milans con presencia de dos ex amigos de Tamara Falcó

La actriz Marta Milans ha celebrado su boda en la Gran Manzana neoyorquina. 

Marta Milans se ha hecho un hueco entre las actrices más representativas a ambos lados del Atlántico. La madrileña, que ahora tiene 40 años, se embarcó en su aventura hace dos décadas eligiendo Nueva York como el destino en el que sentaría su base para estudiar interpretación.

La celebración del gran día de Marta Milans

Durante su estancia en Hollywood, la prensa sensacionalista apuntó que Marta Milans era la responsable de la ruptura de Kylie Minogue y Joshua Sasse, quienes rompieron su compromiso después de este bombazo.

Marta Milans ha protagonizado ¡Shazam!, película que se convirtió en un rotundo éxito de taquilla, así como series como White Lines o El embarcadero.

Marta Milans celebraba su amor en el restaurante Casa Cruz de la Gran Manzana. Situado en el Upper East Side, una de las zonas más elegante y costosas de la ciudad neoyorquina, el local recibía a superestrellas del cine, como Matt Damon, así como a ex amigos de la marquesa de Griñón, Tamara Falcó.

Nos referimos a Luisa Bergel y su pareja Christian Flórez, amigos de Iñigo Onieva y ex amigos ya de Tamara Falcó quien aseguraba haber roto todos los lazos que le unían a su ya ex pareja.

Este mismo verano podíamos ver a las dos parejas en Instagram riendo y divirtiéndose mientras conducían deportivos de lujo. A día de hoy, Tamara Falcó ya no sigue a Luisa en Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Luisa Bergel (@mylu___)

Gracias a los stories de los invitados a la boda de Marta Milans pudimos ver el estilismo de la novia, un sencillo y clásico vestido de riguroso blanco en el que las mangas de tul se convertían en las grandes protagonistas.

Instagram/@martamilans

Una boda de la que no han trascendido muchos más detalles, pero que reunió a grandes rostros conocidos del panorama actual.



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

La celebración de la boda de Marta Milans con presencia de dos ex amigos de Tamara Falcó

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×