Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Entraron al banquete envueltos en llamas y la escena se hace viral

La originalidad de los novios crece cuando se trata de pensar en su gran entrada triunfal al banquete como marido y mujer.

Las coreografías se habían convertido en las grandes alternativas para aquellas parejas que deseaban sorprender y hacer sonreír a sus invitados. Sin embargo, la Entrada de esta pareja de recién casados ha dejado sin habla a todos los allí presentes.

La entrada más extrovertida a un banquete

Se trata de Ambyr Mambyr y Gabe Jessop, la pareja que ya se ha hecho viral en la plataforma Tik Tok gracias a su video viral.

En él se puede ver cómo los recién casados entran al banquete… ¡Envueltos en llamas! Una entrada del todo extravagante que no ha dejado de sorprender a los internautas. “Se realizó con un equipo de profesionales y no debe intentarse sin la capacitación ni el equipo adecuados”, escribía Ambyr en el pie del video. De hecho, en el vídeo se puede ver cómo un profesional se encarga de encender el ramo de flores de la novia y, después, explota una pequeña carga de pirotécnica.

@ultravilink

don’t try at home- done by professionals@gabejessop @ambyrbambyr_xo #actor #stunt #piratesofthecaribbean #justiceforjohnnydepp #wedding #marriage

♬ Pirates Of The Caribbean – Main Theme – He’s A Pirate – Geek Music

Aunque le video puede producir cierta angustia, la sonrisa de los novios mientras desfilan envueltos en llamas es de lo más llamativa.

Pues bien, todo esto tiene su explicación y es que la pareja de recién casados son especialistas de cine, por lo tanto, están acostumbrados a realizar este tipo de performance y querían incluir en su gran día algo que les representará realmente. ¡Y vaya si lo hicieron!



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Entraron al banquete envueltos en llamas y la escena se hace viral

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×