Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Looks y vestidos de los invitados a la boda de Chenoa

La boda de Chenoa se ha convertido en el tema del momento y, por fin, tenemos ránking de las invitadas mejor vestidas para este día tan especial. 

Cada vez conocemos más detalles acerca de este gran día: los vestidos de la novia, el menú, las sorpresas de aquel gran día… Pero, si hay algo que no podíamos pasar por alto y que en LuciaSeCasa nos apasiona, son los looks de invitada.

Soraya Arnelas se corona como la mejor invitada del verano

Natalia Rodríguez lució un vestido “cut out” de corte midi y de color amarillo pastel. El diseño pertenece a Loreto Martínez, una diseñadora almeriense.

View this post on Instagram

A post shared by Revista ¡HOLA! (@holacom)

Gisela se decantó por un vestido de Piedad Rodríguez en el que las transparencias se convertían en las grandes protagonistas. De color negro y corte midi, el modelo estaba repleto de un estampado con motivos florales.

Geno Machado optó por un vestido rojo de Sonia Salado de tirantes finos y volantes en el bajo del diseño. Completó el look con unos zapatos de Menbur. Geno puso el toque más flamenco al enlace con su estilismo, un moño bajo, pendientes XL y labios rojos.

View this post on Instagram

A post shared by 𝖦𝖾𝗇𝗈 𝖬𝖺𝖼𝗁𝖺𝖽o (@genomachado)

“Así estuve presente en el enlace entre mi niña @chenoa y su marido Miguel. Qué gran pareja hacen y qué emocionante todo lo vivido, desde el principio que vi a mi niña, tan radiante, como una princesa salida de cuento, no pude evitar emocionarme con tantos momentos que quedarán grabados en mi alma, hasta el final que lo dimos todo!!! jejejeeee. Gracias por dejarme ser parte de vuestra historia de AMOR. Os quiero. A mis amigas @giselaoficial y @nataliaoficial mis ángeles de Charlie y como no a Charlie @alejandro_parre por hacerme tan feliz!!!!!” publicaba en su cuenta de Instagram.

Soraya Arnelas se convirtió en la joya de la corona, en lo que a las invitadas a la boda de Chenoa se refiere. La cantante lució su look más romántico con un precioso y delicado vestido de Marco&María, de la colección El Reino Ignorado.

View this post on Instagram

A post shared by Soraya (@soraya82)

Se trata de un vestido color blush de corte lencero, que incorpora un bustier bordado en 3D con motivos vegetales y una falda en tul de seda bordado a tono.

Los diseñadores canarios crearon esta obra de arte con la que Soraya parecía recién sacada de un cuento de hadas. La cantante completó el look con un moño de bailarina y un maquillaje muy beauty, dejando que el vestido se convirtiera en el gran protagonista de su estilismo.

Chenoa y Miguel Encinas han celebrado su amor por todo lo alto y… ¡No han podido estar rodeados de más amor!



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Looks y vestidos de los invitados a la boda de Chenoa

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×