Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El espectacular look de novia de Ana Galocha (de Yolancris) en su boda con Davide Ancelotti

El hijo de Carlo Ancelotti y Ana Galocha se han casado en Sevilla después de posponer su boda hasta en tres ocasiones

El hijo del entrenador del Real Madrid, Davide Ancelotti, se casó el pasado viernes 10 de junio con su pareja Ana Galocha. Se conocieron en Madrid, cuando ella se trasladó de un pueblo de Sevilla, Mairena de Alcor, para estudiar arte dramático en la capital. Un amigo en común los presentó en el bar en el que trabajaba y allí saltó la chispa del amor. Tras ocho años de relación y dos hijos en común la pareja se ha dado el “sí, quiero” con una boda civil.

View this post on Instagram

A post shared by Ana Galocha (@anagalochaf)

Después de varios intentos, ya que la pareja tuvo que posponer su boda en dos ocasiones por el Covid, al fin son marido y mujer.

La boda de Ana Galocha y Davide Ancelotti

A pesar de la popularidad de la familia Ancelotti, la pareja ha intentado llevar a cabo una boda familiar en la Hacienda Los Molinillos, mismo lugar donde también celebró su enlace la íntima amiga de la novia, Eva González con Cayetano. A pesar de sus intentos por organizar una boda íntima, hasta esta Hacienda llegaron jugadores del Real Madrid, del Bayern y del Everton. La pareja ha vivido en tantas ciudades que han juntado a personas de todos los puntos.

Ana y Davide son padres de dos mellizos, Lucas y Leonardo, encargados de llevar los anillos a sus padres. Y es que esta boda ha sido muy especial. Si algo ha llamado la atención, además de coincidir con el día del cumpleaños del padre del novio, ha sido los looks de la novia.

El vestido de novia de Ana Galocha

Ana ha dado el “sí, quiero” enfundada en un vestido de Yolancris, la misma firma que utilizó para su vestido de preboda: un minivestido con mangas de tul del que no podemos estar más enamoradas.

View this post on Instagram

A post shared by Ana Galocha (@anagalochaf)

En cuanto al vestido de novia, un modelo de silueta sirena terminado en cola de la colección She y que tiene el nombre de Gertrude. El diseño combina la forma clásica del vestido de novia con el guipur. Un vestido poco convencional y arriesgado, propio de los diseños de Yolancris.

El vestido también incorporaba adornos de pedrería, con escote cerrado, manga larga y aberturas laterales en la cintura. Un look que ha lucido con pelo suelto peinado con suaves ondas y raya ligeramente a un lado. Maquillaje natural con ojos oscuros y ahumados y destacamos sus pendientes largos en forma de cruz del taller de alta bisutería de Sevilla, Marucca. Para completar, ramo de flores preservadas y abanico de madera.

View this post on Instagram

A post shared by Ana Galocha (@anagalochaf)

Pero, ¿quién es Ana Galocha?

Ana es artista de profesión. Ella misma se describe como una amante de la moda y la pintura. La sevillana tiene dos cuentas de Instagram, en una de ellas publica su vida privada y su día a día. En su segundo perfil cuelga originales cuadros y esculturas en las que versiona algunos clásicos de la pintura.



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

El espectacular look de novia de Ana Galocha (de Yolancris) en su boda con Davide Ancelotti

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×