Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Maquillaje Antiaging: 5 productos de maquillaje que sirven a su vez como tratamiento antiedad

Sabemos lo importante que es cuidar nuestra piel con cremas, sérums y tratamientos específicos pero, ¿sabes que el maquillaje también puede ayudarte a cuidar tu rostro?

En general, solemos descuidar nuestro Maquillaje optando por productos más económicos, mientras que para la cosmética y tratamientos solemos ser mucho más cuidadosas a la hora de elegir marcas con más reconocimiento.

Debemos saber que el maquillaje, al igual que otros productos, es muy importante para el cuidado de nuestra piel. “De nada sirve realizar una súper rutina de tratamientos, si luego vamos a maquillarnos con productos que contienen ingredientes malignos como sulfatos o paralelos, que obstruyen los poros de la piel, generan alegrías o sensibilidad en la piel”, explica Aura Serras, directora de IS CLINICAL España.
Por ello, IS CLINICAL, una marca de cosmética de origen botánico y RevitaLash Cosmetics, marca especializada en cabello, cejas y pestañas, han diseñado tratamientos con maquillaje para que puedas lucir perfecta a la vez que tratas tu piel impidiendo el envejecimiento.

5 productos de maquillaje que sirven a su vez para combatir el envejecimiento

Apuesta por la mejor base: Extreme Protect SPF 40 de IS CLINICAL
“Con la edad, la piel pierde jugosidad y luce más seca, si a esto le añadimos bases de maquillaje de alta cobertura acentuaremos más este problema provocando sensación de acartonamiento y sequedad, además de tonos artificiales.”, afirma Aura Serras, directora de iS CLINICAL España.

Extreme Protect SPF 40 de IS CLINICAL

iS CLINICAL tiene la alternativa perfecta al maquillaje convencional con Extreme Protect SPF 40. Este protector solar de amplio espectro cuenta con tres tonalidades disponibles, que actúan como una base de maquillaje suave y natural, que a su vez nutre, protege y repara la piel. “Su infalible fórmula combina la tecnología patentada Extremozyme® con los más avanzados activos de protección solar, tales como el óxido de zinc micronizado transparente y el dióxido de titanio micronizado transparente. El mix perfecto que termina de completar el efecto humectante y antioxidante de la Vitamina E, eficaz para proteger contra los efectos visuales del fotodaño.”

¿Polvos bronceadores? Perfectint Powder SPF 40 de iS CLINICAL
Si te gusta lucir bronceada pero no quieres estropear tu piel con el sol, lo mejor es optar por los polvos Perfectint Powder SPF 40 de iS CLINICAL.

Perfectint Powder SPF 40 de iS CLINICAL

Unos polvos ligeros, fáciles de aplicar y aptos para cualquier tipo de pieles. Actúan ofreciendo una protección frente a los rayos de sol y, además, aportan color y luminosidad a la piel. Unos polvos que reducen el riesgo de fotoenvejecimiento y de cáncer de piel, que hidrata, isla y suavizará tu rostro creando una barrera neutral.

Mascara de pestañas: Double-Ended de RevitaLash Cosmetics
La máscara de pestañas es uno de los productos de maquillaje más utilizados por todas en nuestro rostro, ya que consiguen potenciar la mirada y la longitud y curvatura de nuestras pestañas haciendo que parezcamos más jóvenes y bellas.

Double-Ended de RevitaLash Cosmetics

“Con la máscara de pestañas 2 en 1 Doubled – Ended Volume Set de Revitalash Cosmetics, además conseguir ese efecto, combinan en este conveniente producto 2 en 1, primer y máscara de pestañas para preparar las pestañas antes de aplicar la máscara para suavizarlas, aumentar el volumen, y darlas un acondicionamiento intenso de color previniendo apelmazamientos o una rutina desmaquillante más agresiva haciendo que nuestras pestañas se debiliten y se caigan.”, afirma Aura Serras.

Eyeliner: Defining Liner Eyeliner de RevitaLash Cosmetics
El eyeliner también debe ser un producto seleccionado con cuidado, ya que se aplica en una de nuestras zonas más delicadas, el párpado del ojo, y además las que se hacen rabillo suelen incentivar las temidas patas de gallo.

Defining Liner Eyeliner de RevitaLash Cosmetics

Este lápiz de ojos contiene una fórmula cremosa para conseguir un color verdadero y de alto impacto. Enriquecida con emolientes de silicona, bloquea la humedad y, junto con su aplicador de alta tecnología, proporciona un deslizamiento superior para una aplicación precisa. Además, tiene todos los beneficios de la Vitamina E que suponen un acondicionamiento y antioxidante natural para la piel.

Maquillaje para cejas: Hi-Def Brow Gel de RevitaLash Cosmetics
Las cejas son el marco de la mirada y constituyen el último paso para intensificar el maquillaje de nuestros ojos. El maquillaje para cejas se ha convertido también en un imprescindible en nuestro neceser para rellenar pequeñas calvas y/o para poder controlar las cejas más rebeldes. Por ello, RevitaLash Cosmetics ofrece Hi-Def Brow Gel.

Hi-Def Brow Gel de RevitaLash Cosmetics

“Este gel además de peinar y dar color a las cejas, las fortalece, acondiciona y mejora su apariencia gracias a su contenido en péptidos y betaglucano de avena. Además, cuenta con polímeros flexibles Soft Flex, encargados de retener cada pelo y fijarlos para impedir que despeinen durante todo el día.”, afirma Aura Serras.

Después de nuestra artículo, ¿utilizarás estos productos para un lucir un maquillaje de 10 mientras cuidas tu piel? Nosotras le damos el ¡Sí, quiero!



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Maquillaje Antiaging: 5 productos de maquillaje que sirven a su vez como tratamiento antiedad

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×