Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dos propuestas de 10 para darte un homenaje en Fin de Año sin salir de casa

No dejes que nada trastoque tus planes y date un homenaje con una cena a la altura de la última noche del año. Las principales empresas de catering han preparado menús especiales para estas fechas y te los llevan donde les indiques.

¿Sin plan para tu cena de Nochevieja? ¿Habías pensado salir a cenar con tus familiares o amigos y en el último momento has decidido quedarte en casa? Desde LucíaSeCasa te recomendamos las propuestas de dos de nuestros catering preferidos.

Ambos cuentan con sugerencias para chuparse los dedos que te evitarán pasar la última tarde del año entre fogones. Eso sí, ¡no dejes la reserva para el último momento! La demanda es enorme en Estas Fechas, y más con la situación actual ocasionada por el Covid. Por eso ponen un día tope para hacer los pedidos.

Las mejores opciones para disfrutar de una cena de Nochevieja de altura en casa

El Laurel Catering, uno de los servicios de Catering más reconocidos de Madrid, es la primera de nuestras sugerencias. Su carta para estas fechas incorpora desde bandejas de aperitivos de Navidad para seis personas que incluyen numerosas delicatessen (brocheta de teriyaki de salmón con sésamo garrapiñado, langostino de aguacate y miel de maracuyá, crocanti de foie…); a deliciosos entrantes (crema donostiarra con tempura de langostinos, raviolis de trufa con vieira a la plancha, mousse de centollo con crema bullabesa y bogabante…); pasando por extraordinarios principales (cordero lechal acompañado de pimientos asados y escarola con granada, confit de pato con peras al vino y patatitas paja, merluza con boletus y crema de carabineros…); y postres de infarto (coulant de turrón con crumble de galleta, esfera de chocolate con chocolate blanco fundido, tarta árabe con acompañamiento de frutos rojos…).

Los detalles de la carta pueden ampliarse en la página de Instagram de El laurel Catering, desde donde pueden realizarse también los pedidos.

Nuestra segunda recomendación es UZalacaín Catering, empresa especializada en organizar servicios de catering para empresas y también para domicilios particulares. Para estas fechas UZalacaín Catering te ofrece tres menús a domicilio diseñados por el chef Iñigo Urrechu que ha denominado Menú Oro, Menú Incienso y Menú Mirra.

Todos ellos están disponibles hasta el 7 de enero, incluyendo la cena de Nochevieja y la comida de Año Nuevo y los pedidos deben hacerse con al menos 24 horas de antelación a través del teléfono 696 339 943 o de la dirección de correo electrónico [email protected]

¿A qué esperas para encargar tus menús? Una propuesta top que te permitirá disfrutar de las cenas y comidas más emocionantes del año como si estuvieses en el mejor restaurante y, ¡lo mejor de todo! ¡sin tener que pasar por la cocina!

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Dos propuestas de 10 para darte un homenaje en Fin de Año sin salir de casa

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×