Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Pendientes XL para novias: la tendencia que arrasa

¿Necesitas un look especial pero no sabes que ponerte? Nuestro consejo clave es «menos en más» y, lo cumplimos a rajatabla. Un único complemento puede ser la clave para un outfit perfecto. ¡Fichas estos pendientes XL para novias!

Prepararse para una fiesta, un evento o una cena importante es siempre un quebradero de cabeza. Y en estas fiestas, sobre todo. Con la llegada de la Navidad son muchos los encuentros que implican un look más elegante y arreglado pero es importante no caer en el exceso.

Todas hacemos lo mismo, consultamos webs y blogs en busca del vestido o traje perfecto pero, en muchas ocasiones no somos conscientes del punto más importante: los complementos. Los accesorios adecuados pueden cambiar por completo la apariencia de un vestido y que parezca que luces un look completamente diferente.

Foto: @martagtarrio // Vestido: @carmenlopezdeharo // Joyas: @acus_complementos // Ramo: @ferini.es // Muah: @finirico_mkp // Modelo: @blancaescassi // Ayudante de producción: @celiaconde_ // Finca: @fincamonteviejo // Idea creativa y estilismo: @saravarascomunicacion

Las Navidades son sinónimo de desembolso económico. Cenas en restaurantes, fiestas y regalos. Al final, comenzamos el nuevo año en números rojos pero, ¿cómo ahorrar? Empieza por ti misma, por tu look para las fiestas. En lugar de invertir un dineral en un traje de fiesta (que ya de por sí son bastante más caros que en otras ocasiones), decántate por los complementos.

¿Y cuál es el complemento estrella de la temporada? Al igual que en verano los colgantes finos y delicados se llevaban el top 1, este invierno son los pendientes XL. Un accesorio capaz de dar un aire completamente diferente a tu outfit. ¡Muy atenta!

Pendientes: Invitadísima

Con cierto aire ochentero, se mezclan materiales, colores y texturas. El resultado son pendientes a base de carey y joyas, flecos, borlas, abalorios de madera, plateados, dorados… Y todos muy grandes. Ideales para recogidos tirantes, moños o incluso pelo corto. Las propuestas de las diferentes tiendas y marcas son variadas. También se lleva la asimetría, las formas enrevesadas o los print más trendy.

Pendientes XL: nuestra selección

Es el accesorio más deseado por las celebrities, modelos e influencers del momento. Aportan elegancia y favorecen el rostro. No hay nada que se iguale. Si quieres brillar, súmate a la moda de los pendientes XL para novias. Son versátiles y se combinan con cualquier look: vestido, dos piezas, mono… Juega con los colores, saca tu lado más divertido y arriesga. Las tendencias están ahí para hacerlas tuya y llevarlas a tu estilo.

La originalidad y la armonía se funden y nace este diseño de Cherubina. La originalidad nace por las diferentes formas que se combinan en el diseño mientras que la armonía viene determinada por los colores suaves.

Pendientes XL para novias // Diseño: Cherubina

¿Buscas unos pendientes XL para bodas con un toque flamenco? ¡Estos son lo más! Su diseño con una gran cruz dará un toque diferente, atrevido y muy original a tu look. Estilo Dolce, en dorado y flores en blanco, suspendidos por una gran vistosa flor dorada, son ideales para combinarlos con un recogido en tu peinado de novia.

Diseño: Acus complementos

Estos pendientes XL para novias están compuestos por aros con 5 piedras naturales colocados a lo largo del mismo. Grandes y vistosos, el color dorado y los dos tonos de rosa dan como resultado un modelo único y exclusivo.

Diseño: Acus Complementos

Estos pendientes XL para novias están compuestos por maxi flecos para brillar con luz propia. ¿Lo mejor? Son muy cómodos.

Diseño: Mibúh

Realizados con plásticos reciclados, poseen un cierre de latón bañado en oro de 5 micras y soldadura de plata.

Pendientes XL para novias // Diseño: Mimoki

Estos pendientes son originales por su forma de clip con semicírculo en el lateral. La parte de arriba se forma con tres círculos dordos unidos. Un diseño original, elegante y muy diferente.

Diseño: Acus Complementos

Pendientes en forma de cascada de resina. Ligeros y vistosos para un look más informal para convertirte en la novia perfecta.

Diseño: Mibúh

Pendientes dorados con piedras naturales de cuarzo rosa en forma de cuadrado que se alternan con cuadrados dorados. Un modelo de estilo geométrico y de líneas limpias perfecto para quien quiera apostar por algo más original. Su forma de media luna enmarcará tu rostro y aportará mucha luz. Un pendiente de corte moderno y actual, ideal para romper con las líneas clásicas.

Pendientes XL para novias // Diseño: Acus Complementos

Brilla con los pendientes GoldenSea realizados con plásticos reciclados y moldeados artesanalmente pieza a pieza en España. Ligeros y sostenibles, estos pendientes con estructura de latón chapado de oro de 0,5 micas de espesor con unas medidas de 40X6mm.

Diseño: Mimoki

TAGS:

complementos

pendientes

pendientes XL

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Pendientes XL para novias: la tendencia que arrasa

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×