Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los regalos más originales para añadir a tu lista de bodas

¿Estás creando tu lista de boda 2022 y no sabes qué incluir? ¡Pon atención a estos originales regalos que hoy te proponemos!

Para confeccionar tu Lista de Boda 2022, debes tomarte tu tiempo. Se trata de que incluyas cosas que realmente te gustan o te hacen falta. En cualquier caso, por si tienes dudas sobre qué más añadir, te sugerimos estas originales propuestas que estamos seguras de que, además de parecerte muy útiles, te van a encantar.

Lista de boda 2022 // Fotografía: @tiposnet

Lista de boda 2022: para que no te falte de nada

Como ya os imaginareis, las listas de Regalos para bodas se renuevan continuamente. Lo que hubiéramos deseado que nos regalaran en el año 2019, seguramente, no sea lo mismo que elijamos para nuestra lista de boda 2022. Por eso, queremos ofreceros una selección pensada exclusivamente para el año que viene. ¡Papel y boli!

Regalos prácticos para el gran día

Uno de los grandes avances en las listas de regalos es que los novios piensan en detalles que puedan utilizar en su gran día. Con ese argumento, muchos novios optan por incluir en su wishlist la sesión de peluquería y maquillaje del gran día. Por norma general, esto no corre a cargo de un solo invitado sino de un pequeño grupo de personas que, normalmente, son bastante allegados a los novios como, por ejemplo, sus mejores amigos. Con esta premisa, que las dos mejores amigas de la novia y los dos mejores amigos del novio les regalen su sesión de peluquería y maquillaje es un acierto total.

Fotografía: SyB Photography Bodas

Pensando en artículos que sigan la misma línea, no podemos olvidar ciertos complementos del outfit de los novios que resultan imprescindibles. Para ellas: los zapatos, el ramo, los pendientes o el velo, si quisieran lucirlo. Para ellos, el calzado, los gemelos, el reloj o la corbata. Hacer partícipes a vuestros familiares o amigos del proceso de selección de vuestro look les hará mucho más fácil la tarea para escoger los complementos que mejor combinen con vuestros trajes.

Lotus

¿Y si pensamos en algo que tenga que ver con la boda pero que no suceda exactamente ese mismo día? Exacto, estamos hablando de la sesión fotográfica post boda. En los últimos años, cada vez son más los novios que apuestan por realizar este reportaje por lo que, si vosotros también abogáis por esta idea, resulta un regalo perfecto para incluir en la lista de boda 2022.

Lista de boda 2022// Fotografía: Carlos Lance

También podemos pensar en regalos para el gran día, pero que suceden con más antelación. Cada novio quiere llegar radiante al altar y, para ello, se necesita una buena preparación del pelo y de la piel. ¿Has pensado en que sean tus amigas las que se ocupen de este proceso? Las sesiones beauty os harán disfrutar a la vez que os miman y os tratan como auténticos reyes. ¿Lo mejor? Además de estar fabulosos, pasaréis buenos ratos en compañía.

Fotografía: Pedro Talens

Ideas para hacer de vuestra casa un hogar

Por lo general, la mayoría de las parejas suelen vivir un tiempo conviviendo juntas antes de darse el «sí, quiero». ¿Qué queremos decir con esto? Que seguramente, la mayor parte de vuestra casa ya esté amueblada por lo que no necesitéis la tradicional cafetera o una vajilla impecable. Por eso, en esta selección os ofrecemos regalos que, además de ser útiles y originales, son un auténtico capricho para poder administrar bien vuestro tiempo como marido y mujer.

– Thermomix (o sucedáneos).  Una de las partes de la casa en la que más tiempo estamos es, por supuesto, la cocina. Alí podemos pasar horas preparando comidas, cenas, almuerzos… Por eso, este artículo os simplificará muchísimo la vida. ¿Un tip? Incluir en vuestra lista de boda 2022 este producto con un librito de recetas. A veces, es mejor que las musas de estos libros sean las que nos guíen…

– Aspirador inteligente: que esté la casa limpia y recogida nos encanta, pero tener que hacer mucho esfuerzo para ello no siempre es lo que más nos apetece. ¿Por qué no incluir un aparato de limpieza que nos facilite la tarea? Nuestra recomendación es el robot aspirador Neato Botvac D7 Connected, con amplia capacidad de recoger la suciedad, pelos y retener alérgenos para una limpieza profunda. Toda una joya de la tecnología.

Neato Robotics

– Vuestro rincón chill. ¿A quién no le encantaría tener en su casa un rincón especialmente dedicado a relajarse? No, no hablamos de la cama. Hablamos de un espacio en el que poder relajarte con tu pareja e invitados. Si tenéis una terracita, pensar en amueblarla para crear uno de estos espacios es algo maravilloso. Además, tampoco son necesarios muchos elementos: una mesita, preferiblemente baja, sillones cómodos, luces para crear un ambiente cálido y… voilà! Será un rincón en el que los invitados que han participado de vuestro regalo podrán disfrutar de él.

Regalos originales con los que deleitarse

Ya sabemos que la vida sigue después del gran día pero que, a veces, cuesta un poco recuperarse económicamente de esa gran inversión y muchos son los novios que se ven obligados a renunciar por un tiempo a las cosas que más les gustan. Para que esto no suceda, pensar en vuestros hobbies a la hora de crear la lista de boda 2022 es un gran acierto. Tal vez seáis amantes del cine o del teatro, un bono durante todo el año para asistir a las obras teatrales será perfecto para vosotros. Así como si os entusiasma el fútbol, podéis incluir en vuestra lista un bono de temporada.

Lista de boda 2022 // Fotografía: Pixabay

¿Qué otro regalo maravilloso suele llegar después de casarse? Nuestro primer bebé. Si sois de esas parejas que tienen la vista puesta en su primer primogénito, podéis incorporar en la lista de boda 2022 artículos exclusivos para él: una cuna, el carro, juguetes para decorar su habitación… Tus invitados se volcarán, aún más, a la hora de elegir estos regalos.

¿Te gustan estas ideas para tu lista de boda?

TAGS:

detalles de boda

lista de boda

regalos para bodas

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Los regalos más originales para añadir a tu lista de bodas

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×