Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cristina Pedroche confiesa que forzó a David Muñoz a casarse antes de lo esperado

Cristina Pedroche sorprende a todos sus seguidores con una confesión: «Yo forcé casarse con 26 años». Pero, ¿por qué motivo dice esto la presentadora?

Hace unos días Cristina Pedroche compartió una confesión personal con todos los colaboradores y telespectadores de Zapeando debido a la teoría de dos matemáticos que establecieron cuál es la edad ideal para casarse. Para elaborar este estudio, los investigadores aplicaron una fórmula matemática con la que concluyeron que la mayoría de personas que se quieren casar quieren hacerlo entre los 18 y 40 años. De esta manera, la edad adecuada para dar el «sí, quiero» sería con 26 años.

Cristina Pedroche confiesa que forzó a David Muñoz para casarse

Después de conocer esto, la colaboradora no lo dudó dos veces y confesó que ella organizó su enlace, con David Muñoz, a esa edad, ya que el 26 es su número favorito. «Yo me casé a los 26 y forcé la máquina para casarme con 26 porque es una cifra que va conmigo, porque es mi número favorito de siempre y yo me quería casar con 26″, explicó.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo)

La boda de la pareja se celebró de manera privada en su domicilio de Madrid hace casi seis años, el 24 de octubre de 2015, cuando la presentadora solo tenía 26 años. Según el estudio realizado por la Universidad Princeton esa sería la edad perfecta para el matrimonio. Tras la sorprendente confesión, Pedroche ha bromeado diciendo que le faltó poco para tener que arrastrar al chef hasta el altar. Además, también ha contado que ambos tenían claro que querían una ceremonia íntima, sin embargo también ha reconocido que tampoco era necesario organizarla de esa manera tan casera. «No hacía falta que fuera deprisa y corriendo y en vaqueros, pero la verdad que muy bien», ha recordado. Pero, aunque fue una boda íntima, se celebró al igual que otra masiva, con mucha emoción y sentimiento y, sobre todo, mucho amor.

La pedida de mano más más especial

Hace unos días Dabiz Muñoz, su nombre artístico, sorprendió a todos sus seguidores con una publicación en la que confiesa un detalle desconocido hasta ahora con Cristina Pedroche. El chef ha revelado cómo fue el momento de la pedida de ano a la colaboradora: «Croqueta-Niguiri de Kimchi, Atún rojo y salsa??? cantonesa!!!! Hace 7 años le pedí a @cristipedroche que se casara conmigo con estas croquetas y desde entonces son “las croquetas de La Pedroche” Obviamente solo pudo decir si!!!”, escribe en Instagram.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

  Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo)

La publicación ha acumulado miles de likes y comentarios y no es para menos. Hace 7 años, un 24 de julio, David le pedía así matrimonio a la colaboradora y, desde entonces, son muy felices.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Cristina Pedroche confiesa que forzó a David Muñoz a casarse antes de lo esperado

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×