Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Detalles de boda y regalos para invitados: los más originales en 2021

¿Quieres sorprender a todos tus invitados el gran día? ¡Apuesta por los detalles de boda! Hay infinidad de opciones y estas son nuestras propuestas.

Los Detalles de Boda están a la orden del día y cada vez son más las parejas que apuestan por sorprender a sus invitados con regalos útiles y prácticos que poder usar tanto en su día a día, como en el mismo momento de la boda. Sin embargo, decidir cuál es más útil o práctico, requiere un periodo de investigación. Para facilitaros la búsqueda, os dejamos nuestras ideas más originales.

Detalles de boda originales // Fotografía cedida por Avecmuaa

Detalles de boda: encuentra inspiración con los regalos para invitados más de moda

Entre los detalles de boda para mujeres, encontramos en el puesto número 1 los cosméticos. Tal y como afirma Carmen Liébana, el alma mater de Con Detalle, las “cremas de manos, bálsamos labiales o jabones en atractivas cajitas, además de labiales o esmaltes para las uñas se encuentran entre las ideas que más gustan”. En su tienda online podrás encontrar los detalles de boda más a la última a la vez que descubrirás todo el mimo y cariño que el equipo de Con Detalle dedica a personalizar individualmente los obsequios para cada boda. Aunque hay muchos detalles de boda originales y diferentes, nosotros nos hemos decantado por estos dos: un kit que incluye un pintalabios, un espejito de bolso y un saquito, totalmente personalizados, y unas sales de baño (un producto que es tendencia).

Con Detalle

Entre los detalles de boda 2021, arrasan los regalos-experiencia que no se quedan olvidados en un cajón. Con esta idea, LateChic lanza sus propuestas de regalos para invitados con dos finalidades: que sean para el pleno disfrute y, por supuesto, totalmente personalizados. Y, ¿hay algo que se pueda disfrutar más que un mini brownie o un chocolate?

Entre sus múltiples propuestas, nos hemos decantado por estas dos. En primer lugar, un envase termosellado en forma de esfera que garantiza que el producto mantenga su estética y el interior no se deteriore, ya que ahí es donde se encuentra la guinda del pastel. Se trata de una monodosis para preparar un brownie en una taza al microondas. Los ingredientes (azúcar blanco, cacao puto desgrasado en polvo, mini oreo, mini cookies…) se presentan secos para que los invitados lo puedan degustar después del enlace.

Detalles de boda // LateChic

La segunda propuesta que hemos escogido es del todo creativa: una bola con ingredientes para preparar un vino caliente. Si a vuestros invitados les gustan las infusiones y el vino, una idea maravillosa es sorprenderles con este detalle tan original: esta bola contiene los ingredientes necesarios para preparar un vino caliente. El interior incorpora una ración termosellada de azúcar moreno con cortezas de naranja y limón para preparar en medio litro de vino tinto; anís estrellado, cardamomo, clavo y canela y, por supuesto, una tarjeta personalizable con los ingredientes y las instrucciones de uso.

LateChic

Una boda se compone de muchos momentos: la ceremonia, el cóctel, el banquete, el baile nupcial… y, por supuesto, lo que viene después: la gran fiesta. Mano de Santo nace con la premisa de que el día posterior de la boda, todos los invitados tengan en su cabeza el recuerdo de haber pasado un gran día, y no el profundo malestar que provocan los efectos del alcohol. Se trata de un drink eraser, un complemento alimenticio elaborado con extractos de la uva y enriquecido con sales minerales y vitaminas B1, B6, B12 y C. Lejos de ser un medicamento o los típicos productos que venden en la farmacia anti resaca, es un complemento alimenticio al estilo de una sal de frutas, que se toma disuelto en dos dedos de agua una vez terminada la ingesta de bebidas o alimentos.

Detalles de boda // Mano de Santo

El estuche incluye una dosis que contiene los dos sobres de producto y unas sencillas instrucciones para preparar el Drink Eraser. Además, los envases se pueden personalizar al gusto.

Si buscas detalles de boda que cuentan una historia, en Avecmuua son especialistas en adaptarse cada estilo de boda y, por supuesto, a cada pareja. Su especialidad son las figuras de los novios, caracterizándolas para que se parezcan físicamente a quienes representan. Además, incluyen los nombres de los novios.

Detalles de boda // Avecmuua

Además, en Avecmuua también hay disponibles unos llaveros monísimos de macramé (los últimos en incorporarse en su catálogo).

Avecmuua

Los detalles de boda solidarios son una apuesta segura para tu enlace y para los invitados. Se trata de un regalo dos en uno: por una parte, tus invitados podrán disfrutar del presente y, por otra, para la asociación en la que has decidido depositar tu confianza.

Aunque hay múltiples propuestas (y todas ellas son muy acertadas), hoy te recomendamos el Regalo Azul de UNICEF. Se trata de uno de los detalles de boda más especiales en el que la mayoría de los novios confían ya que no quieren cosas banales para sus invitados teniendo la oportunidad de ayudar a otras personas. Además, el procedimiento es de lo más sencillo y se puede realizar de principio a fin de manera online. Lo primero es decidir el producto o los suministros que quieres que reciban los niños. Después, tan solo tienes que escoger la tarjeta que quieres regalar a tus invitados pudiendo personalizarla con un mensaje a tu gusto. Habréis ayudado a niños reales y vuestros invitados sentirán que han aportado su granito de arena en esa tarea.

Detalles de boda // Regalo azul de UNICEF

Los detalles de boda son algo muy personal de cada pareja. Más que un objeto, son lo que esos novios quieren transmitir a sus invitados: su esencia y un recuerdo muy especial de un día inolvidable. Por eso, te aconsejamos que al elegirlos, te tomes tu tiempo para decidir de entre todos los detalles de boda, cuál refleja vuestro estilo.

TAGS:

boda con detalles especiales

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Detalles de boda y regalos para invitados: los más originales en 2021

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×