Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tips para conseguir el maquillaje «nude» o efecto cara lavada

¿Quieres lucir radiante durante todo el día? Con estos consejos para realizar un maquillaje nude o efecto cara lavada, te verás perfecta las 24 horas. 

Estos últimos meses hemos visto que la tendencia más fuerte en Maquillaje es el efecto nude o cara lavada. Se trata de un estilo que apuesta por el look natural y que resalta tus rasgos con sutileza para potenciar la belleza ¿Quieres conseguir un maquillaje nude perfecto para tu día a día? ¡Sigue nuestros consejos paso a paso!

Maquillaje nude o efecto cara lavada

El lema para conseguir un maquillaje nude perfecto es: «más guapa, más natural», esa es la clave. El efecto «cara lavada» es la revolución para lucir un rostro impecable. Maquillada pero sin que se note demasiado. El secreto está en resaltar la belleza natural con pequeños toques. Así lo hacen los mejores maquilladores. Un ejemplo claro de maquillaje con efecto «cara lavada» es el que utiliza la reina Letizia. Ella no renuncia al maquillaje, solo lo utiliza con sutileza para resaltar con naturalidad su belleza. 

¿Cuáles serían los pasos a seguir para conseguir ese tipo de maquillaje?

1. La piel perfecta

Hay que conseguir una piel perfecta, lisa, utilizando una base de maquillaje que combine con tu tono de piel. Hay que tapar pequeñas imperfecciones pero sin exagerar mucho sobre la zona, y destacar aquellas zonas que nos gusten más, como los ojos. Aplica maquillaje de larga duración y con acabado mate. Lo ideal es comenzar en el centro del rostro y extender hacia fuera. 

2. Matificar

Evita los brillos. Emplea polvos matificantes invisibles, que aseguran un aspecto fresco y natural. Los polvos matificadores son todo un must-have en nuestro tocador. 

3. Mirada radiante

El efecto «cara lavada» no requiere de sombras oscuras. Lo que sí hay que resaltar con esmero son las cejas y las pestañas, siempre de una forma muy natural. Elige una máscara marrón, que es más discreta, que curve, separe y aporte volumen y longitud a tus pestañas. También puedes utilizarla negra pero no te pases con los movimientos y cuidado con dejar «pegotes» en las pestañas. En el caso de que quieras lograr un look súper natural, también existen los rímel transparentes que definirán sin dar color. 

Las cejas son muy importantes. Utiliza un gel e iluminador para domar y dar forma para que no se despeinen. Remata con el iluminador en el arco ciliar. Recuerda que las cejas gruesas y naturales están de moda, no abuses de las pinzas. 

Rosie Huntington-Whiteley

De forma opcional se puede remarcar un poco más el ojo utilizando un lápiz delineador. Para ello, elige tonos discretos y naturales: grises, crudos o colores tierra.

4. Mejillas saludables

El toque «blush» en las mejillas es indispensable. Elige polvos en tonos nude, rosados y corales suaves. Aplícalos con una brocha amplia en las mejillas y aprovecha para dar una pasada en la frente, un toque de color en la nariz y en la barbilla. 

5. Labios jugosos

Para terminar con nuestros consejos, los labios tienen que tener un ligero color y brillo para que resalte su forma. Los bálsamos labiales y los gloss, además de los colores nude, son perfectos para conseguir un maquillaje diario de lo más natural. 

TAGS:

Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Tips para conseguir el maquillaje «nude» o efecto cara lavada

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×