Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Bolsas de bienvenida para invitados: ¡inspírate!

El regalo para los invitados no está pasado de moda, ni mucho menos, pero el ritmo vertiginoso con el que avanza el sector de las bodas nos ha dejado una nueva tendencia: las bolsas de bienvenida.

Se trata de entregar a nuestros Invitados, a su llegada, una bolsita con diferentes artículos de utilidad. En ella se incluyen desde detalles que se pueden usar durante la celebración hasta kits para hacer frente a la posterior resaca, pasando por souvenirs varios.

¿Os queréis unir a este tendencia? Pues seguid leyendo, porque hoy os hablamos de las bolsas de bienvenida que más gustan a los asistentes.

Bolsas de Bienvenida // La Marimorena

Cómo preparar una bolsa de bienvenida para tu boda paso a paso

Una opción ideal es que seas tú misma la encargada de crear estas bolsas de bienvenida. Eso sí, te recomendamos que si eliges esta opción, sea porque tu lista de invitados no es muy amplia o, de lo contrario, puede que tu cordura se quiebre con tantas cosas.

Paso 1: ¿qué tipo de invitados van a asistir a tu boda?

Personalizar las bolsas de bienvenida da la posibilidad de hacer guiños a tus invitados. En primer lugar, has de echar un vistazo a tu lista de invitados para ver la diversidad entre ellos: si hay más mujeres, más hombres, si también van a asistir niños… ¡Cada uno tiene unas necesidades específicas que puedes satisfacer con las bolsas de bienvenida! Por supuesto, puedes incorporar productos perfectos para cualquier edad como un abanico para soportar el calor si el enlace es en verano, una botella de agua… pero, estamos seguras de que si, por ejemplo, decides incorporar un mini dinosaurio, serán los más pequeños los que más te lo agradezcan.

Fotografía: Bang bang you

Paso 2: el formato de las bolsas de bienvenida

Esta opción es libre. Puedes optar por comprar bolsas de serie, es decir, con el diseño que haya creado la empresa, o bolsas diseñadas por ti misma. Si eliges la segunda opción, puedes pensar en incluir algún detalle de vuestra boda como la fecha, vuestras iniciales…

Paso 3: incluye el contenido de las bolsas de bienvenida

Has de tener en cuenta el tipo de productos que contienen tus bolsas de bienvenida a fin de que no se deterioren. Es decir, si, por ejemplo, has decidido incluir chocolatinas de chocolate, no las puedes guardar cuando aún falta una semana para la boda. Pide a alguien que lo haga por ti o hacedlo juntos el día de antes del «sí, quiero». 

LateChic

Paso 4: dedica algún mensaje a tus invitados

Si las bolsas de bienvenida hacen ilusión, encontrar una nota en su interior con un mensaje personalizado robará el corazón de todos los allí presentes. No hace falta que te compliques mucho la vida si no quieres, con un mensaje tipo: «Te agradezco de corazón que me acompañes en mi gran día, nombre», bastará.

Fotografía: Mike Habgood

Conoce las bolsas de bienvenida que más éxito tienen:

– Mix de artículos

Muchas parejas optan por introducir en estas bolsas de bienvenida aquellos artículos que es posible que los invitados necesiten durante la celebración. Paipais, unas alpargatas o chanclas para intercambiar por los tacones, gafas de sol, un paquete de pañuelos o unos caramelos son algunas de las opciones más demandadas.

Bolsas de bienvenida // Fotografía cedida por Palacio El Negralejo

– Kit «bodillón»

Sí, lo habéis acertado, nos referimos a crear bolsas de bienvenida con los accesorios propios de cualquier cotillón: un antifaz, una nariz de payaso, un collar hawaiano, un bigote postizo y una bolsa de confeti. En definitiva, todo lo necesario para convertir la boda en una auténtica fiesta.

Fotografía: Manuel Martos

– Kits de belleza

Fotografía cedida por La Marimorena

Esta es la bolsa de bienvenida con la que vais a dejar contentas a todas vuestras invitadas. ¿Qué podéis incorporar en estas bolsas de bienvenida? Por ejemplo un kit beauty que contenga unas pinzas, un espejito y una lima de uñas; el kit de maquillaje; o el kit de aseo. Además, puedes pensar en crear bolsas de bienvenida mucho más completas en las que cada invitado encuentre lo imprescindible para no tener que preocuparse por nada durante el enlace. ¿Un agujero en las medias? ¿Una mancha en el vestido? ¿Pelos revueltos? ¡Ya no habrá sustos por estas cosas! Con este kit de supervivencia de boda, tus invitados no tendrán que preocuparse de nada más que de disfrutar de la fiesta. Además, la tienda La Marimorena tiene bolsas disponibles para hombres y mujeres y todos sus productos son de primera calidad. Cada caja contiene:

– 15 Pañuelos de papel
– Peine
– Tiritas
– Set Hilos+Aguja+Imperdibles
– Hilo dental
– Paracetamol
– 3 Tampax + Salvaslip (mujeres) / Gomina (hombres)
– Paquete de chicles
– 1 preservativo
– Mini desodorante o Crema
– Toallita quitamanchas
– Esmalte de uñas transparente
– Lima de uñas
– Horquillas

– Kit anti-resaca

Bolsas de bienvenida // Fotografía cedida por Getaday

La resaca se manifiesta a través de un conjunto de síntomas bastante desagradables ocasionados por el consumo de bebidas alcohólicas. No hay una fórmula mágica para saber qué tipo de bebida podemos beber para no tener una resaca muy fuerte al día siguiente pero, por suerte, podemos crear bolsas de bienvenida para nuestros invitados para mitigarla. ¿Cómo? Incorporando Getaday. Se trata del único complemento que combate directamente la causa de la resaca, incluso antes de que ésta se produzca gracias a su composición a base de aminoácidos, hierbas ayurvedas y vitaminas que ayudan al hígado a metabolizar el acetaldehído (la sustancia que se produce durante el proceso de metabolización del alcohol por parte del hígado) de forma más eficaz.

Este es uno de los preferidos por los invitados, ya os podéis imaginar la razón. Pues sí, en una boda el que más y el que menos se toma una copilla, por lo que el contenido de este pack resultará de gran utilidad. Además, podéis crear bolsas de bienvenida de este tipo vosotros mismos y colocar en su interior un kit kat, un sobre de nescafé o té verde, un chicle, un caramelo menta solano, un ibuprofeno…

Fotografía: Pixabay

– Kit souvenir

Si lo que queréis es que vuestros invitados se lleven un recuerdo de vuestra boda, se nos ocurre crear una bolsa de bienvenida que contenga una galleta personalizada por los novios y un cd con la banda sonora de la boda. No podemos imaginar mejor manera de revivir los maravillosos momentos vividos en la celebración que escuchando de nuevo todas las canciones.

Fotografía: LateChic

¿Y tú? ¿Has pensado en preparar bolsas de bienvenida para tus invitados?

TAGS:

bolsas de bienvenida bodas

kit bienvenida bodas

Regalo para invitados

Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Bolsas de bienvenida para invitados: ¡inspírate!

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×