Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Elena Furiase, ¿se ha casado en secreto?

Elena Furiase ha aclarado todos los rumores sobre su posible boda y ha contado toda la verdad. ¿Se ha casado en secreto?

La actriz se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, tanto profesional como personalmente. Desde hace tres años comparte su vida junto a Gonzalo Sierra y está muy feliz. Así lo demuestra en cada una de sus apariciones. La relación entre Elena Furiase y su pareja se daba a conocer en el mismo momento en el que saltó la noticia del embarazo. Junto al pequeño Noah han formado una bonita familia. «Yo tengo la suerte de tener un marido maravilloso». Estas palabras han descolocado un poco a sus seguidores y a los medios de comunicación. ¿Se han casado en secreto Elena Furiase y Gonzalo Sierra?

¿Se han casado en secreto Elena Furiase y Gonzalo Sierra?

En una conversación de Elena Furiase con un reportero de ‘Gtres’, la actriz ha despejado todos los rumores que había sobre su posible boda secreta. En un principio la pareja tenía planes de boda para el próximo año 2021: «No sabemos. Todo depende de la situación», ha aclarado la actriz sobre un futuro enlace. Parece que la madrileña se refiere a su amor como «marido». Aunque todavía no están legalmente casados, a la actriz le hace mucha ilusión llamarlo de esta forma tan cariñosa.

La joven también ha revelado que le gustaría agrandar la familia, algo que nos deja sin palabras. Elena Furiase quiere sumarse a la lista de celebridades embarazadas, aunque ha especificado que no es algo que esté en sus planes más próximos. «En un futuro sí, no lo descarto, pero ahora mismo no lo tengo en mente», ha explicado. ¡Ojalá esta pareja pueda llevar a cabo sus planes de boda y pronto los veamos con otro bebé! Nada nos haría más ilusión.

Su historia de amor

Elena y Gonzalo se conocieron gracias a Guillermo Furiase, hermano de la actriz. Los chicos tenían un grupo de música, Albha, en el que Gonzalo trabajaba como guitarrista. En seguida saltó la chispa entre ellos. Elena siempre había manifestado su deseo de ser madre, y con 30 años se convirtió, junto a su pareja, en mamá de Noah.

TAGS:

Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Elena Furiase, ¿se ha casado en secreto?

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×