Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Cómo hidratar el pelo en otoño?

Tras decir adiós al verano, nuestras puntas abiertas, nuestro pelo seco y estropajoso y la falta de brillo nos dicen “hola” y hacen que seamos conscientes de lo que ha sufrido. Así que, cuando llega el otoño toca volver a hidratar con mimo.

La acción del sol, el salitre del mar, el aire acondicionado, el cloro de las piscinas y un largo etcétera hacen que la cutícula del Cabello se dilate, se dañe la capa hidrolipídica y pierda su parte más importante, que es el córtex. Esto se traduce en un cabello seco y que se encrespa fácilmente, ya que pierde su flexibilidad, que es, en resumen, un cabello deshidratado.

Fotografía: Pedro Talens

Las pautas para hidratar el cabello

El cabello necesita un mínimo de un 15% de agua para mantenerse hidratado, por eso es tan importante usar productos que hidraten en profundidad y usar una mascarilla que contenga ingredientes muy nutritivos un mínimo de dos veces por semana y aficionarnos al uso de aceites capilares. Es importante tener en cuenta la fórmula de los champús, hay que escogerlos libres de siliconas y detergentes, que no obstruyan el cuero cabelludo y que limpien en profundidad pero sin dañar el cabello.

Y, por supuesto, no está de más cuidar nuestra alimentación. La zanahoria ayuda a mantener hidratado el cuero cabelludo; los ácidos grasos y Omega 3 no deben faltar en nuestra dieta, como tampoco un buen puñado de frutos secos, huevos y, por supuesto, los cítricos, que contribuyen a conseguir un cabello sano e hidratado.

Productos específicos para cuidar nuestro cabello

Champú regenerativo de Redenhair // Acondicionador sólido Fruit de Banbu // Miracle Mask Goji de MY.ORGANICS

Champú Regenerativo de REDENHAIR. Limpia suavemente y ayuda a frenar la caída del cabello, estimulando el crecimiento capilar. Está formulado con activos con acciones específicas para el cuidado del cabello en procesos de caída que actúan sobre el folículo piloso y los fibroblastos para volver a activar el crecimiento del cabello y aportarle hidratación para recuperar el brillo. También está enriquecido con queratina, que actúa reestructurando el cabello y acondicionando la fibra capilar. No contiene ni sulfatos ni parabenos.

Acondicionador sólido Fruit de BANBU. Una explosiva mezcla de aceite de coco, aceite de semillas de abisinia y manteca de karité que, junto a las propiedades regeneradoras de la cera de arroz y la arcilla blanca, aportará a tu pelo un cuidado extraordinario. A cambio, tu pelo volverá a llenarse de vida y estará cada vez más suave, dócil y brillante. Su textura untuosa permite que, además de muy agradable, su aplicación sea cómoda y fácil. Su aroma frutal, que recuerda a fresa fresca, dejará un delicado perfume en tu pelo para que, además de estar bonito, huela de una forma muy especial todo el día.

Miracle Mask Goji de MY.ORGANICS. Una mascarilla hidratante con ingredientes orgánicos certificados que produce una regeneración y reconstrucción profunda. Reestructura la fibra haciendo que el cabello se vuelva más suave, brillante y luminoso. Aporta hidratación y nutrición profunda sin aportar peso. El cabello recupera su volumen y cuerpo mejorando la peinabilidad y ayudando al desenredado del cabello. Forma de uso: Lavar y secar previamente el cabello con una toalla y aplicar el producto antes de peinarlo. Aplicar en la palma de la mano la cantidad de producto necesaria y repartirla con ambas manos. Dejar expuesto de 5 a 15 minutos con calor si fuera necesario y aclarar con abundante agua.

TAGS:

cabello sano

Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

¿Cómo hidratar el pelo en otoño?

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×