Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

6 ideas prácticas, bonitas y originales para sorprender a tus invitados de boda

¿Buscas ideas de detalles para invitados de boda? Las seis que te proponemos tienen en común que resultan útiles y que son actuales y muy originales. ¿Se puede pedir más?

En cualquier Boda se espera que los novios reciban un regalo por parte de sus invitados, y también a la inversa. Es importante agradecer su asistencia a las personas con quienes se va a compartir el gran día.

Como los típicos recordatorios pasaron a la historia hace tiempo, y lo que se lleva es hacer Detalles bonitos que puedan resultar útiles, hemos recurrido a la web de Con Detalle, que no solo está especializada en este tipo de regalos, sino que realiza unas presentaciones preciosas. Todos sus artículos se envían en cajitas o paquetitos ideales y acompañados de su correspondiente tarjeta, que puede personalizarse desde la misma página web. Sirvan como ejemplo estar seis ideas tan originales.

Ideas de detalles para invitados de boda

1. Abanicos y paipais

Estos detalles se están convirtiendo en auténticos imprescindibles para las bodas al aire libre celebradas en verano. De hecho, se trata de un accesorio que muchas de tus invitadas incluirán en su bolso a fin de estar más fresquitas durante la ceremonia y también para preservar el maquillaje manteniendo el rostro seco. Las que lo hayan olvidado, y quizá tu misma, agradecerán el regalo.

En Con Detalle puedes encontrar diferentes modelos y te los prepararán con mucho gusto.

Detalles para invitados de boda. Fotografías de Con Detalle

2. Abridores de botellas

Si a ellas les regalaste un abanico o un paipai, quizá quieras encontrar algo especial solo para ellos. Te proponemos regalarles un abridor de botellas como estos que mostramos de Con Detalle. Aunque lo cierto es que a nosotras también nos encantan, y no sabríamos cuál de los dos modelos elegir, si el avioncito o el que tiene forma de llave. Probablemente se conviertan en un accesorio de uso familiar.

Detalles para invitados de boda. Fotografías de Con Detalle

3. Bálsamos labiales con espejo

Espejito, espejito mágico, ¿a qué mujer no le gusta llevar un pequeño espejo en el bolso para hacerse un retoque cuando sea necesario? Además, esta cajita tan mona lleva bálsamo labial en su interior, además del espejo, ¡una idea genial! Aquí puedes encontrar otras ideas para ellas. 

Detalles para invitados de boda. Fotografías de Con Detalle

4. Salero y pimentero

Este detalle es ideal tanto para las parejas jóvenes que inician una vida en común como para personas mayores. Es práctico, discreto y fácil de combinar con la decoración de cualquier mesa. Además, su presentación es ideal.

Fotografías de Con Detalle

5. Pulseras para ellas

Estas pulseritas con cinta de terciopelo son ideales para las invitadas más jóvenes de la boda, y quizá también como un guiño a las damas de honor o a las mejores amigas de la novia. Con Detalle tiene diferentes modelos, a cual más especial.

Detalles para invitados de boda. Fotografías de Con Detalle

6. Gemelos para ellos

Los invitados más jóvenes estarán encantados de incorporar unos gemelos con un diseño tan original como este a su joyero. En Con Detalle encontrarás diferentes modelos, a cuál más chulo.

Detalles para invitados de boda. Fotografías de Con Detalle

¿Te han gustado nuestras ideas? Aquí puedes encontrar algunas más.

TAGS:

Con Detalle

detalles boda

detalles boda originales

detalles bodas

Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

6 ideas prácticas, bonitas y originales para sorprender a tus invitados de boda

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×