Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Así se maquillarán las novias de 2021

¿Quieres saber cuál será el maquillaje estrella para novias el próximo año? Te lo desvelamos.

Las expertas de Cristina Lobato Make Up han revelado cuál será el maquillaje estrella el próximo año. Y, además, nos han dado todas las pautas para que las novias puedan obtener unos resultados maravillosos. ¡Es hora de practicar!

Fotografía: Pedro Talens

Todas las claves del make up de 2021

En primer lugar, la maquilladora profesional especializada en maquillaje para Novias, Cristina Lobato, ha indicado que no se producirán grandes cambios respecto al maquillaje de novias de 2020, pero que sí habrá una consolidación de tendencias. Serán las siguientes:

– Potenciar la belleza natural de la piel a través de tratamientos faciales pre-boda. ‘Siempre recomiendo a mis novias acudir a un profesional que realice un buen diagnóstico de su piel y escoja los tratamientos que sean óptimos para el equilibrio de la misma’, afirma Cristina Lobato. Una piel bien trabajada y equilibrada será el mejor lienzo en blanco para que el maquillaje luzca radiante e impecable durante horas.

– Maquillaje effortless con acabado minimal. Para conseguir un efecto de piel desnuda lo mejor es escoger una base de maquillaje de cobertura traslúcida que sea modulable. De esta manera, y dependiendo de las necesidades de cada piel, se puede aplicar por capas para cubrir imperfecciones. Este tipo de bases no son cubrientes, sino correctivas.

Cristina Lovato make up

– Iluminador en zonas estratégicas. Los iluminadores en crema o fluidos son la mejor opción, ya que se integran mejor con la piel y tienen un acabado más natural. ‘A la hora de elegir un iluminador siempre busco mantener el equilibrio entre cobertura y luminosidad. Con su aplicación, el objetivo es mantener una tez traslúcida con aspecto luminoso y jugoso, por eso escojo siempre iluminadores en crema que aportan un brillo cálido de aspecto saludable’.

¿Dónde aplicar el iluminador? Desde la zona alta del pómulo hacia la sien, la nariz y la barbilla. Siempre y cuando estos dos últimos puntos no sean zonas conflictivas con respecto al brillo producido por la grasa. Otra zona interesante para iluminar son las orejas. Aplicamos un toque sutil en las zonas más prominentes del lóbulo y en la parte alta (hélix).

Cristina Lobato make up

– Pestañas a la carta. Aplicamos pestañas postizas pelo a pelo y de forma personalizada siguiendo los gustos y rasgos faciales de la novia. Esto hará que se utilice menos cantidad de máscara de pestañas y a la vez reduce las posibilidades de que se desvanezca por las emociones. ‘También recomiendo a mis novias la opción de realizarse extensiones de pestañas, quedan muy naturales y su principal ventaja es que duran varios días en perfecto estado’, matiza la profesional.

– Cejas fluffy. Para conseguir unas cejas densas y gruesas, rellenamos las zonas sin pelo con un lápiz ultrafino, vamos dibujando pelo a pelo para conseguir un efecto muy natural. Después, humedecemos el gupillón para cejas con una bruma o fijador de maquillaje, recogemos jabón directamente de la pastilla y vamos peinando la ceja hacia arriba en dirección vertical. Para finalizar, pulimos las puntas para que no quede tan artificial.

– Tintes labiales. La mejor forma de agregar color a los labios sin necesidad de tener que llevar una barra labial opaca. ‘Es muy importante preparar el labio con una suave exfoliación e hidratarlo bien para que el color quede homogéneo y no se creen parches de color’. Otra ventaja de estos tintes labiales es que su reaplicación durante la boda será más sencilla que con un labial de cobertura total. En cuanto a los colores, serán tendencia desde los nude hasta los rojos pasión, dependerá de los gustos de la novia.

Cristina Lobato make up

TAGS:

maquillaje

novias

tendencias

Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Así se maquillarán las novias de 2021

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×