Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Trucos para elegir (bien) la lencería de novia

lencería para bodas

La elección de la lencería de novia adecuada para acompañar al vestido el día B no es algo que deba dejarse al azar, porque nos ayudará a sentirnos más guapas, más cómodas y mucho más seguras. Te damos algunos consejos que te ayudarán a acertar.

A parte de lo más o menos sexi que pueda resultar y de lo más o menos cómodas que nos haga sentir, la lencería es el complemento perfecto para realzar la figura femenina.

Elegir la lencería de Novia más adecuada para acompañar al vestido en el día de la boda nos ayudará a sentirnos más guapas y más seguras.

lencería de novia

Trucos a la hora de elegir la lencería de novia

– Primero se elige el vestido
Una vez que se tiene claro el diseño, se decide qué complemento lencero es el más adecuado: un corsé, un corpiño, un body, un sujetador corte imperio o con copas lisas, un sujetador reductor o un sujetador cosido al vestido. Pide asesoramiento al diseñador de tu vestido de novia acerca de la prenda o prendas más adecuadas.

– El pecho debe quedar natural
Todas las novias desean que se cumpla esta máxima, y la ropa interior elegida debe contribuir a conseguirlo. Tanto si necesitas reducir o aumentar pecho, es importante que el accesorio elegido te ayude a estar guapa y evite dirigir las miradas a esta parte de tu cuerpo.

– El body es el complemento perfecto para el paso de los años
En segundas nupcias o en primeras bodas tardías, el body es el complemento más buscado. Y es que el cuerpo ya no suele ser el mismo, y lo que se quiere es un complemento que se ajuste al cuerpo como una segunda piel, que no marque nada. Incluso las mujeres de edad más avanzada más delgadas lo usan, con el fin de disimular que la piel ya no está en el mismo sitio. Las tradicionales fajas son también un buen recurso cuando se trata de verse mejor.

lencería de novia

Foto: Vía Love Story

– Detalles a ocultar
Tripita, michelines, cartucheras… La lencería que acompañe al vestido de novia debe ser capaz de eliminar cualquier marca y disimular estas formas indeseadas, al tiempo que moldea y realza la figura. Algunas marcas ofrecen colecciones nupciales especializadas en este tipo de detalles. Bride To Be, de Intimissimi, por ejemplo, incluye bodies, ligueros, kimonos de seda, encajes y dulces estampados florales en blanco y nude… Woldford y Spanx son otras de las firmas más utilizadas por la calidad de sus tejidos para moldear la figura.

– Lencería de noche
Para la noche deben elegirse diseños sexys y sensuales, con más encaje y fantasía y un toque más festivo.

lencería de novia

Los colores más adecuados, como en los casos anteriores, son los blancos y los beiges, en la misma línea que el vestido, pero la comodidad ya no es tan importante. Conviene buscar prendas especiales para el día, pero también para la noche.

TAGS:

lenceria blanca

lenceria de boda

lenceria de noche de bodas

lenceria de novia

trucos para elegir lencería de novia

Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Trucos para elegir (bien) la lencería de novia

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×