Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Repasamos los looks de las famosas en bodas

peores y mejores looks de famosas en bodas
[ICSWAdInGallery identifiers="LUCIASECASA_ROBAPAGINAS/LUCIASECASA_HOMEPAGE_ROBAPAGINAS, LUCIASECASA_ROBAPAGINAS/LUCIASECASA_HOMEPAGE_ROBAPAGINAS, LUCIASECASA_ROBAPAGINAS/LUCIASECASA_HOMEPAGE_ROBAPAGINAS" sizes="300x300,300x600,300x600"]

Dulceida y Alba

La influencer Dulceida y su mujer Alba lucieron para la boda de Laura Escanes y Risto Mejide dos diseños exclusivos de Ze García. Un acierto en colores pero quizás la combinación del top con el traje de chaqueta de Alba es demasiado atrevida.

Comentarios

View More

Paulina Rubio

Muy correcta pero demasiado sobria. ¿La cantante se ha moderado?

Comentarios

View More

Sara Carbonero

Apostó por un color claro para acudir a una boday completó su look con unas sandalias de tacón ancho y un clutch dorado. Aunque el diseño nos encanta, puede que el color no fuera el más indicado para la ocasión.

Comentarios

View More

Vanesa Martín

Una combinación demasiado arriesgada.

Comentarios

View More

Vicky Martín Berrocal

¡Nos encanta! Es de esas personas que se luce en cuanto hay una fiesta, en las bodas triunfa.

Comentarios

View More

Inés Domecq

Color y estampado muy adecuado.

Comentarios

View More

Rihanna

Algunos críticos la describen como espectacular, otros lo contrario. A nosotras nos parece lo más de lo más.

Comentarios

View More

Pilar Rubio

Vestido rojo con escote en v y un lazo con caída, la presentadora consiguió despertar pasiones. La clave de este vestido está en su movimiento.

Comentarios

View More

Mar Flores

Con este vestido vintage de Yves Saint Laurent en seda salvaje y color piedra, complementado con un chal negro y unos peep toe en piel de serpiente en tono oro de Miu Miu, no termina de convencernos. La ex modelo apostó por este look para el enlace de María Torretta y Jaime Rey.

Comentarios

View More

Catalina de Cambridge

Lució este maravilloso vestido de Alexander McQueen para la boda de su hermana Pippa Middleton. y... ¡Es nuestro favorito!

Comentarios

View More
'); //Añadimos el evento hacia la derecha para calcular el nuevo numero de imagen jQuery('.ls-nav-right-arrow').click(function() { if(currentIndexImage == totalImages) { currentIndexImage = 0; } currentIndexImage++; jQuery('#ls-nav-number-id').text(currentIndexImage + '/' + totalImages); }); //Añadimos el evento hacia la izquierda para calcular el nuevo numero de imagen jQuery('.ls-nav-left-arrow').click(function() { if(currentIndexImage == 1) { currentIndexImage = totalImages+1; } currentIndexImage--; jQuery('#ls-nav-number-id').text(currentIndexImage + '/' + totalImages); }); // Divi Gallery thumbnails //Las siguientes 3 lineas es para quitar el comportamiento de las imagenes pequeñas en la galeria de DIVI. Esto solo se aplica en esta pagina jQuery('.et_pb_gallery_image a').removeAttr( "href" ); jQuery('.et_pb_gallery_items').off('click'); jQuery('.et_pb_gallery_image a span').remove(); //Para cada una de las imagenes pequeñas de la galeria de DIVI añadimos el evento click para desplazarnos a la imagen seleccionada jQuery('.et_pb_gallery_image a').each(function(index,value) { jQuery(this).attr('onclick','updateCurrentIndexImage(' + index + ')'); }); }); //var api = $.data( jQuery('#main-slider_802'), 'liquidSlider'); //api.options.slideEaseDuration = -100; //api.options.autoSlideInterval = 15000;
Todas las imágenes


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Repasamos los looks de las famosas en bodas

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×