Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La pizza de Telepizza para San Valentín solo es apta para golosos

La nueva propuesta gastronómica de Telepizza para San Valentín es el escándalo de la semana. Te contamos todo acerca de la promesa viral que han hecho Telepizza y Nestlé mano a mano.

Todo comenzó cuando los señores de Kit Kat retaron el año pasado a la famosísima pizzería en twitter. Y, aunque parecía algo ilógico Telepizza nos recordó que son capaces de todo y nos sorprendió con la Telepizza Sweet de Kit Kat.

Esta apuesta de innovación gastronómica que unía ambas multinacionales se convirtió en todo un fenómeno y era de esperar lo que iba a venir después.

El consejero delegado y presidente de Telepizza, Pablo Juantegui, declaró durante la presentación de los resultados anuales de la compañía que tras el éxito de la pizza Kit Kat, este sería el comienzo de más colaboraciones -la pizza duplicó las previsiones de ventas y estuvo dos semanas sin poder servirse en los locales por rotura de stock- .

Nestlé y Telepizza para San Valentín

Y, así, después de una “dulce conquista surgida en la red” bajo el hashtag #entucajaoenlamía, Telepizza anunció su nueva versión dulce para San Valentín.

Este año le ha tocado a Nestle Caja Roja, la mítica caja de bombones. Y la receta es ligeramente diferente a la del año pasado, prescindiendo del volcán de chocolate interior y recurriendo a la masa de siempre en versión rústica cubierta de crujiente chocolate y avellana, con un toque de cacahuete y el auténtico y delicioso chocolate Nestle.

La pizza estará disponible del 6 al 18 de febrero. ¿Y el precio? Igual que el año pasado, el “cuqui menú” (como lo llama Telepizza) cuesta 12,95€ e incluye una pizza mediana y la Telepizza Sweet de postre. Esto promete ser trending topic.

¡Ya tienes postre para el día de San Valentín con tu churri! Los más golosos están de enhorabuena.

TAGS:

kit kat

nestlé

san valentín

telepizza

Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

La pizza de Telepizza para San Valentín solo es apta para golosos

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×