Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Kate Middleton se vuelve a vestir de novia

Kate Middleton se vuelve a vestir de novia. O, al menos, con un vestido que parece hecho con ese fin. ¿El diseñador? Alexander McQueen.

La Duquesa de Cambridge continúa con su viaje oficial por Europa y sus estilismos no dejan a nadie indiferente.
¿El último en llamar nuestra atención? Un Alexander McQueen nude que Kate eligió lucir durante su primera cena oficial en Oslo, la cena de gala de la familia real noruega en el Palacio de Oslo.

Kate Middleton se vuelve a vestir de novia: he aquí el vestido al detalle

Kate apareció a la fiesta con un vestido que desbancó por completo al de su anfitriona: la princesa Victoria. Un diseño de ensueño firmado por Alexander McQueen en rosa clarito, de corte imperio, escote redondo, sin mangas, con detalles joya en plateado en la zona del cuello y capa fluida superpuesta. Cual diosa griega, Kate volvió a confiar en el diseñador que la vistió el día de su boda y en los bautizos de sus hijos. Y, quizás, será por eso que inevitablemente este look nos recuerde a su look de novia.

El vestido la favorece una barbaridad ajustandose perfectamente a su figura y disimula su embarazo. Lo combinó con un clutch nude de terciopelo y salones del mismo color, unos pendientes y una pulsera de diamantes que pertenecen a la reina Isabel II, un clásico recogido brocado y maquillaje natural.

¿Lo que más nos gusta? Su vaporosidad, transparencias sutiles y movimiento elegante. Ella sí que sabe como crear un look de noche 10 como una verdadera princesa.

Kate, ¡cada vez nos impresionas más con tu forma de lucir el baby bump!


Este momento ha sido sin duda una declaración de intenciones estilística que la posiciona como una experta en destacar su dulzura y naturalidad.


Es lo más bonito que hemos visto en mucho tiempo. ¿Estáis de acuerdo? ¿Con cuál os quedáis con el de su boda o con este?

TAGS:

alexander mcqueen

bodas vip

Kate Middleton

vestido de novia

Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Kate Middleton se vuelve a vestir de novia

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×