Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las Vegas abre una oficina de licencias de matrimonio para San Valentín

El Aeropuerto Internacional McCarran abrirá una oficina de licencias de matrimonio en Las Vegas para el Día de San Valentín. Así lo ha anunciado la secretaria del Condado de Clark.

Con el objetivo de aligerar la espera para contraer matrimonio, la Oficina del secretario del Condado de Clark anunció el martes que abrirán una oficina de licencias para que las parejas puedan darse legalmente el “sí, quiero” sin salir del aeropuerto. La iniciativa llega justo a tiempo para el Día de San Valentín, temporada que estará especialmente ocupada.

“Los días en torno al Día de San Valentín y el fin de semana del Día de los Presidentes son siempre alguno de los más concurridos”, anunció Lynn Goya, secretaría del Condado de Clark. “Esta oficina de licencias de matrimonio desplegable hará que sea más fácil para las parejas que vuelan aquí obtener una licencia de matrimonio”.

Giphy

En el área de reclamo de equipaje de la Terminal 1 del aeropuerto se localizará la oficina. Únicamente estará disponible entre el 09 de febrero y el 17 del mismo mes, entre las 9 a.m y las 5 p.m. Además, las parejas seguirán pudiendo obtener su licencia en las Oficina de Licencias Matrimoniales en 201 E. Clark St., en pleno centro de Las Vegas.

El Condado de Clark emite cerca de las 80 mil licencias matrimoniales al año, siendo el más activo de la nación. 1.500 de esas licencias anuales se emiten en San Valentín y los días previos a la cita.

Además, para aligerar aún más el proceso, la secretaria del Condado ha puesto a disposición de las parejas un formulario de solicitud previa de licencia de matrimonio en la web: www.ClarkCountyNV.gov. Así, se espera que todas las parejas que visiten la oficina tengan ya su número de referencia y su identificación.

TAGS:

bodas

Las Vegas

matrimonio

oficina de licencias de matrimonio en Las Vegas

san valentín

Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Las Vegas abre una oficina de licencias de matrimonio para San Valentín

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×