Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Vestidos románticos y alpargatas de ensueño para novias reales

Ernesto Terrón apuesta por las novias reales. Por esas que desean disfrutar de cada instante de su día, sin renunciar al diseño, a la belleza y la comodidad. Hoy os presentamos su nueva colección de vestidos y alpargatas. ¿Un adelanto? Vas a quererlo todo.

In Love, la nueva colección de Ernesto Terrón

‘In Love’ es el nombre que da vida a la última colección de novias 2018 de Ernesto Terrón, inspirada en el amor y las bodas de época.

Las novias de Ernesto Terrón son novias reales, cargadas de personalidad, cuyos objetivos son buscar la comodidad, ser ellas mismas y celebrar el amor. Y, para hacer sus sueños realidad, ‘In Love’ cuenta con un total de 30 diseños, entre vestidos y dos piezas.

Pero, de estos 30 diseños pueden salir infinidad de vestidos. Cada novia es única y, por ello, cada uno de sus vestidos lo son. “Nos gusta que se cree esa alquimia entre el vestido y la novia que hace que brille con luz propia, que sea ella, que el vestido lleve su nombre”, asegura el diseñador.

Ernesto Terrón

Ernesto Terrón

La firma siempre ha dado mucha importancia a los tejidos, pues entienden que cada mujer se entiende identificada con uno distintos. A pesar de ello, en Ernesto Terrón apuestan por los tejidos con aires relajados, sutiles y propios de una belleza elemental. Me gusta combinar tejidos básicos como el crepé o el gazar de seda, con toques de bordados y encajes únicos. Siempre trato de buscar un equilibrio que favorezca a cada mujer”, cuenta el maestro modista.

Ernesto Terrón

Ernesto Terrón

Su objetivo no es otro que la búsqueda constante de aunar belleza y comodidad. Por ello, la firma apuesta por las alpargatas como el zapato ideal para cualquier novia.

Ernesto Terrón

Alpargatas para novias reales

Sus alpargatas están fabricadas en España de manera totalmente artesanal. Los diseños están pensados por y para la novia. Con mimo y cariño, estos profesionales han conseguido crear un producto elaborado con materiales de primera calidad (piel y yute) que consiguen que el zapato se adapte perfectamente al pie.

Ernesto Terrón

Ernesto Terrón

Además, hoy en día aumenta el número de bodas que se celebran en espacio en los que el tacón no siempre es el más adecuado. En Ernesto Terrón confían en que la elegancia ha de adecuarse a lo apropiado, por ello, adaptan el calzado de la mujer al entorno en el que desarrolla su gran día, con el calzado cómodo pero sofisticado.

Ernesto Terrón

Esta colección de alpargatas, en tres alturas y con un tallaje entre el 35 y el 41, está disponible en su tienda online, en el showroom vallisoletano, en puntos de venta tanto nacionales (Barcelona, Murcia, Zaragoza y Palma de Mallorca) como alrededor de Europa, como es el caso de Alemania, Francia, Italia, Suiza y Países Bajos.

TAGS:

alpargatas

alpargatas de novia

boda

novia

vestidos de novia

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo
4 Ernesto Terrón
¿Quieres que tu empresa aparezca en LuciaSeCasa? ¡Contáctanos!
Tenemos servicio de wedding planer/asesora de bodas gratuito, puedes decirnos que buscas en este formulario y te aconsejamos gratis

Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Vestidos románticos y alpargatas de ensueño para novias reales

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×