Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

María y David

Note: There is a rating embedded within this post, please visit this post to rate it. Julio de 2016

Así fue nuestra boda el 15 de Julio de 2016

Mi Boda fue el 16 de Julio de 2017, en un pueblo de la Vera (Cáceres) llamado Guijo de Santa Bárbara.

David llevaba un medio chaqué de Ramón Sanjurjo (Aros Talavera) en azul y chaleco gris plata. Mi vestido era de Iván Campaña (de Eva Novias) de seda con unas preciosas aplicaciones de pedrería de la india en la cintura. Una vez elegido el vestido fue a Carmen María Mayz para que me diseñara una tiara, bordada en hilo de oro y pedrería, capto mi idea a la primera. Mis zapatos eran de Salo Madrid.
Fue una ceremonia muy emotiva, donde no faltaron palabras de los familiares como el hermano de David y de Nuria, mi hermana, recitando unas frases preciosas al son del piano de mi primo de 8 años. Sin duda el momento más emotivo de la boda. La música de la boda fue a cargo de J-lin violinista que fue finalista de la voz. Excepcional.
Posteriormente nos dirigimos a la finca Peralta en Villanueva de la Vera, donde se celebró el banquete, en medio de la sierra de Gredos y con vistas al Almanzor el Catering Pajuelo se encargó de las delicias para los invitados.

El seating plan fue realizado por nosotros, unas tarjetas con el número de mesa para cada invitado con una dedicatoria escrita una a una para cada uno de ellos. Emocionó a cada uno de ellos. Entre estrellas y guirnaldas de bombillas cenamos con multitud de sorpresas como una canción tocada con saxo por un amigo tal y como me tocaba mi abuelo que ya no estaba entre nosotros, video de amigos de David, incluso una simulación de otra boda con novia y novio y su cortejo nupcial incluido de unos amigos comunes.
La entrega de mi ramo fue a mi hermana, un poco especial, una amiga se llevó a mi hermana fuera del banquete e hice que muchos de nuestros amigos le hicieran un pasillo de bengalas en la que al final del pasillo estaba yo esperándola. Precioso.

La fiesta fue a cargo de Santos music que nos hicieron bailar toda la noche hasta las 8. También J-lin nos deleitó tocando con el violín canciones del momento.

Todas las fotos son de Boda&Arte.



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

María y David

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×